cochemaniax Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Muchas gracias a todos por las explicaciones!! pero yo tampoco me aguantaba y se lo pregunte hoy a un profesor mio, y me puso la misma explicacion matematica de Javispa y tambien me explico algo de la lubricacion hidrostatica de los cojinetes, que influye mucho el aceite en esto de la velocidad del piston porque pasando de 22m/s la lubricacion puede llegar a ser imperfecta por el tema del barrido del aceite...digo puede, porque hay es donde entrara el trabajo los ingerieros para superar esa barrera con los minimos riesgos posibles, pienso yo Saludos y seguir asi! Exacto, y hay un secreto como puedes modificar el cigueñal para lubrificacion a mas que 8.000rpm en nuestros motores. Y yo he aprendido en mi curso :dl: Editado 6 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
Simon Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Enigma para vosotros:(excepto los expertos conocidos ) Origen:Motorlexicon alemania Como sabeis, tengo un amigo, que es ingenero de Audi y me ha dicho ,que en los siguentes 5 años llegaria al mercado, y tambien los japoneses estan desarollandolo Solucion :por la tarde Accionamiento neumatico de las valvulas?? Responder
Simon Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos por las explicaciones!! :dl: pero yo tampoco me aguantaba y se lo pregunte hoy a un profesor mio, y me puso la misma explicacion matematica de Javispa y tambien me explico algo de la lubricacion hidrostatica de los cojinetes, que influye mucho el aceite en esto de la velocidad del piston porque pasando de 22m/s la lubricacion puede llegar a ser imperfecta por el tema del barrido del aceite...digo puede, porque hay es donde entrara el trabajo los ingerieros para superar esa barrera con los minimos riesgos posibles, pienso yo Saludos y seguir asi! Exacto, y hay un secreto como puedes modificar el cigueñal para lubrificacion a mas que 8.000rpm en nuestros motores. Y yo he aprendido en mi curso cuenta, cuenta!!que el saber no ocupa lugar a ver si hacen un curso en españa....que lo dudo.. Responder
seresmi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Enigma para vosotros:(excepto los expertos conocidos ) Origen:Motorlexicon alemania Como sabeis, tengo un amigo, que es ingenero de Audi y me ha dicho ,que en los siguentes 5 años llegaria al mercado, y tambien los japoneses estan desarollandolo Solucion :por la tarde ¿ Valvulas comandadas por electroimanes en vez de por arbol de levas ? Supongo que la centralita se encarga de mandar los impulsos a los electroimanes, al igual que los envía a las electroválvulas de los inyectores. Lo que pasa es que los electroimanes tienen que ser muy bestias (grandes) para vencer la presión de la cámara de combustión. Saludos. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 en primer lugar . DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES cochemaniax es indescriptible la perdida de tiempo tuya que estas poniendo y de voluntad para esplicar en este foro todos tus conocimiento o gran parte de ellos , en mi nombre y creo que casi de todos o todos MUCHAS GRACIAS y si yo en este caso te puedo atyudar en algo , solo dilo y ya esta . gracias cochemaniax Responder
Simon Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 ¿ Valvulas comandadas por electroimanes en vez de por arbol de levas ? Supongo que la centralita se encarga de mandar los impulsos a los electroimanes, al igual que los envía a las electroválvulas de los inyectores. Lo que pasa es que los electroimanes tienen que ser muy bestias (grandes) para vencer la presión de la cámara de combustión. Saludos. Va a ser que si Responder
javi rs2 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues eso diferentes formas de mover las válvulas... Adios al fenómeno de la esteresis ( cuando flota la válvula) Responder
seresmi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues eso diferentes formas de mover las válvulas... Adios al fenómeno de la esteresis ( cuando flota la válvula) Y adiós al fenómeno de la histeria ( cuando se te jode la correa ) :ranting2: Responder
cochemaniax Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Un saludo a todos!!! Un futuro, que no me gusta, yo tengo mas confianca con un arbol de levas. y tampoco entiendo, porque no se desarollan algo neumatico para coches, que a mi parece mas faci. Dani Pedrosa con su Honda ha probado esto: Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 <_< Un saludo a todos!!! Un futuro, que no me gusta, yo tengo mas confianca con un arbol de levas. y tampoco entiendo, porque no se desarollan algo neumatico para coches, que a mi parece mas faci. Dani Pedrosa con su Honda ha probado esto: Pero con eso solo consigues como con el embrague bimasa. Me parece una chorrada, es poner una "goma" para que no flote en el aire Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ¿Y si hay un fallo eléctrico? Todos sabemos lo que pasa con la electrónica cuando pasa un tiempo o en determinados casos... Un fallo en esa parte, podría ser catastrófica. Imaginad que parte un cable, se funde una de las bobinas, te olvidas de conectar una, y un largo etc... Que miedo Que interesante este hilo!!! A ver si se guarda en algún sitio! Responder
cochemaniax Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 :cry1: Un saludo a todos!!! Un futuro, que no me gusta, yo tengo mas confianca con un arbol de levas. y tampoco entiendo, porque no se desarollan algo neumatico para coches, que a mi parece mas faci. Dani Pedrosa con su Honda ha probado esto: Pero con eso solo consigues como con el embrague bimasa. Me parece una chorrada, es poner una "goma" para que no flote en el aire el volumen elastico no es de goma, sino la aire comprimido, lo siento por mi traduccion, y Nicki Hayden esta probandolo por al menos desde 5 meses! Tienes que entender que el aire sustituye la muelle, y nada mas. Renault fueron los primeros en el año 1994, usandole. El F1 de Mercedes estaba en el camino con desmodromo, como Ducati, pero con otra forma. Responder
cochemaniax Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Para ver :valvulas "neumatico": Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ok así que es aire comprimido. Responder
cochemaniax Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Electrohydraulico: Desarollado en mi ciudad :GRAZ/Austria Editado 9 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
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