SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jod**, no entiendo una m****! menos mal que viendo las fotos más o menos me entero! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Esto, de parte de Heinz PD: mira Heinz, primero encuentras el video Luego vas al video y cojes su dirección, esta por ejemplo: [code]http://es.youtube.com/watch?v=DapHhgnm6CQ[/code] De la dirección te quedas con lo último, lo que aparece después de "=", lo que está en negrita [code]http://es.youtube.com/watch?v=DapHhgnm6CQ[/code] Le das al botón con el nombre de Youtube y te aparecerá esto: [code][youtube][/youtube][/code] Para terminar, en donde apareceía eso, metes lo que está en negrita, así: [code][youtube]DapHhgnm6CQ[/youtube][/code] LISTO!! Responder
cochemaniax Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 gacias! y como te gusta el video?? Responder
javi rs2 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 jod**, qué guapas las bielas de F7. Se nota que el motor es de carrera cortísima para subir de vueltas de ese modo tan animal. Pueden verse también lo que decías que se "rompen" para que luego se unan mejor. ¡¡Un saludo!! Gracias cochemaniax por compartir todo esto con nosotros ¡¡¡¡¡ Javispa no se si interpreto mal tu frase, pero la carrera de un motor viene determinada por el cigueñal, no por si la biela es corta o larga. Lo que quiero decir es que si a un motor de F1 le ponemos unas bielas de 1 metro seguirá teniendo la misma carrera...pero 1 metro más arriba... Supongo que ya lo sabes, pero que sirva de aclaración para los demás foreros. Porque el 80% de los posts no va sobre esto?...ja ja ja estaría más guapo hablar todo el dia de estos temas, aunque siempre está el mismo problema para llevar a cabo todos estos conocimientos del amigo cochemaniax......EL DINERO¡¡¡¡¡¡ Un saludo javispa, y ya sabes, para reyes pedimos un juego de bielas CARRILLO a ver si cuela a los reyes magos....ja ja ja Seguid con todo esto que a uno se le ponen los pelos de punta leyendo cifras asi de 800CV y demás cifras acojonantes.... Responder
javispa Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 jod**, qué guapas las bielas de F7. Se nota que el motor es de carrera cortísima para subir de vueltas de ese modo tan animal. Pueden verse también lo que decías que se "rompen" para que luego se unan mejor. ¡¡Un saludo!! Gracias cochemaniax por compartir todo esto con nosotros ¡¡¡¡¡ Javispa no se si interpreto mal tu frase, pero la carrera de un motor viene determinada por el cigueñal, no por si la biela es corta o larga. Lo que quiero decir es que si a un motor de F1 le ponemos unas bielas de 1 metro seguirá teniendo la misma carrera...pero 1 metro más arriba... Supongo que ya lo sabes, pero que sirva de aclaración para los demás foreros. Porque el 80% de los posts no va sobre esto?...ja ja ja estaría más guapo hablar todo el dia de estos temas, aunque siempre está el mismo problema para llevar a cabo todos estos conocimientos del amigo cochemaniax......EL DINERO¡¡¡¡¡¡ Un saludo javispa, y ya sabes, para reyes pedimos un juego de bielas CARRILLO a ver si cuela a los reyes magos....ja ja ja Seguid con todo esto que a uno se le ponen los pelos de punta leyendo cifras asi de 800CV y demás cifras acojonantes.... Pues tienes toda la razon, no habia caido. Vaya fallo. Gracias por la aclaracion. Yo tambien pienso como tu... me gusta hablar mas de cosas tecnicas. ¡Un saludo! Responder
cochemaniax Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 jod**, qué guapas las bielas de F7. Se nota que el motor es de carrera cortísima para subir de vueltas de ese modo tan animal. Pueden verse también lo que decías que se "rompen" para que luego se unan mejor. ¡¡Un saludo!! Gracias cochemaniax por compartir todo esto con nosotros ¡¡¡¡¡ Javispa no se si interpreto mal tu frase, pero la carrera de un motor viene determinada por el cigueñal, no por si la biela es corta o larga. Lo que quiero decir es que si a un motor de F1 le ponemos unas bielas de 1 metro seguirá teniendo la misma carrera...pero 1 metro más arriba... Supongo que ya lo sabes, pero que sirva de aclaración para los demás foreros. Porque el 80% de los posts no va sobre esto?...ja ja ja estaría más guapo hablar todo el dia de estos temas, aunque siempre está el mismo problema para llevar a cabo todos estos conocimientos del amigo cochemaniax......EL DINERO¡¡¡¡¡¡ Un saludo javispa, y ya sabes, para reyes pedimos un juego de bielas CARRILLO a ver si cuela a los reyes magos....ja ja ja Seguid con todo esto que a uno se le ponen los pelos de punta leyendo cifras asi de 800CV y demás cifras acojonantes.... Si, el dinero, soy miembro del foro Audi tt+RS2 del POGEA tambien, ufff, ellos tienen pasta como locos, o puedes comprar frenos de Porsche ceramicas para casi 10.000€ para el RS2 ???y yo tengo sueño para comprar los grandes del 993 turbo. o parachoques de carbon para 3.000€???? Yo no, tengo familia que, vale mas que mi coche. y claro la carrera esta siempre igual, como ves con los bielas de GTM de143mm, solo bajas la compresion, pero claro, mas corto mas duro, al otro lado conosco un S2 con bloque diesel, y sube 153mm(?) por arriba y abjo y ronda 8.500rpm. Pero son mas los metros por segundo del piston, que a 22m/seg. esta muy cerca del romperse todo. Responder
cochemaniax Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) velocidad media del piston: Velocidad media :como sabeis,abaja y arriba al punto muerto tiene velocida = 0 y poco mas arriba de la mitad 1,6 veces mas que la velocidad media Vm = s x n ----- 30 s = carrera en metros / vm = vel.media per segundo / n =rpm revoluciones per minuto Ahora un ejemplo: s = o,o81, n=7200 rev/min o,o81 x 7200 -------------------= 19,44m/seg. 30 Años antes han dicho 17,5 m/seg. esta la frontera para motores normales, un M3 6cil anda hasta 22m/seg un Honda S2000 un poco mas v_media.jpg.tiff Editado 2 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
javi rs2 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues cochemaniax, nosotros en los motores de carreras de motos que usamos en competición llegamos a velocidades cercanas de 30m/s...pero claro són motores de 1000c.c "solo" y la masa del pistón es mucho más pequeña que la de un M3 por ejemplo... En las motos llegamos a 16.000 RPM, y claro con 1000c.c y tener que sacar 200CV pues solo se puede con llegar con velocidades de pistón muy altas... Para que la gente del foro lo entienda mejor.... No es lo mismo un pistón de un coche pequeño teledirigido de 2,5c.c que alcanzan 40.000 RPM y unos 3CV de potencia, este pistón podria llegar a velocidades de 50m/s sin peligro de desintegrarse por desprendimiento de material.....que un pistón de un trailer que cubica 12.000c.c y su limite de trabajo de RPM sea de 2000 RPM....el pistón del trailer seguramente por encima de 10m/s por la masa que tiene dicho pistón se desprende mucho antes el material que el del coche pequeñito a gasolina que apenas pesa y puede aguantar más inercia al tener menor peso... Todo esto sin contar que evidentemente puedan tener diferentes materiales.....y que todas estas cifras son orientativas para que la gente se haga la idea de como van las cosas que se tratan aqui... Que sepais que estoy encantado de poder hablar de estas cosas por aqui... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues cochemaniax, nosotros en los motores de carreras de motos que usamos en competición llegamos a velocidades cercanas de 30m/s...pero claro són motores de 1000c.c "solo" y la masa del pistón es mucho más pequeña que la de un M3 por ejemplo... En las motos llegamos a 16.000 RPM, y claro con 1000c.c y tener que sacar 200CV pues solo se puede con llegar con velocidades de pistón muy altas... Para que la gente del foro lo entienda mejor.... No es lo mismo un pistón de un coche pequeño teledirigido de 2,5c.c que alcanzan 40.000 RPM y unos 3CV de potencia, este pistón podria llegar a velocidades de 50m/s sin peligro de desintegrarse por desprendimiento de material.....que un pistón de un trailer que cubica 12.000c.c y su limite de trabajo de RPM sea de 2000 RPM....el pistón del trailer seguramente por encima de 10m/s por la masa que tiene dicho pistón se desprende mucho antes el material que el del coche pequeñito a gasolina que apenas pesa y puede aguantar más inercia al tener menor peso... Todo esto sin contar que evidentemente puedan tener diferentes materiales.....y que todas estas cifras son orientativas para que la gente se haga la idea de como van las cosas que se tratan aqui... Que sepais que estoy encantado de poder hablar de estas cosas por aqui... Y nosotros de leerte Javi!! Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 ya vemos ya, q mas d uno.... esta en su salsaaaa!!!!!!!!!!..... SS22 Responder
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues cochemaniax, nosotros en los motores de carreras de motos que usamos en competición llegamos a velocidades cercanas de 30m/s...pero claro són motores de 1000c.c "solo" y la masa del pistón es mucho más pequeña que la de un M3 por ejemplo... En las motos llegamos a 16.000 RPM, y claro con 1000c.c y tener que sacar 200CV pues solo se puede con llegar con velocidades de pistón muy altas... Para que la gente del foro lo entienda mejor.... No es lo mismo un pistón de un coche pequeño teledirigido de 2,5c.c que alcanzan 40.000 RPM y unos 3CV de potencia, este pistón podria llegar a velocidades de 50m/s sin peligro de desintegrarse por desprendimiento de material.....que un pistón de un trailer que cubica 12.000c.c y su limite de trabajo de RPM sea de 2000 RPM....el pistón del trailer seguramente por encima de 10m/s por la masa que tiene dicho pistón se desprende mucho antes el material que el del coche pequeñito a gasolina que apenas pesa y puede aguantar más inercia al tener menor peso... Todo esto sin contar que evidentemente puedan tener diferentes materiales.....y que todas estas cifras son orientativas para que la gente se haga la idea de como van las cosas que se tratan aqui... Que sepais que estoy encantado de poder hablar de estas cosas por aqui... Exacto, hablamos sobre motores de la calle/como sabeis un F1 llega a 19.000rpm, esta seguro encima de 22m/seg.,jejeje, Responder
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Probando si funciona el link: Es el coche de un colega- preparado de PK-Motorsport (maestro de mi curso en Nuremberg) y no olvideis pinchar sobre los otros videos!!!!!!!!!!!!!!! PARA SABER COMO ANDAN LAS BESTIAS Editado 3 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
pizu Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 jod**¡¡¡ ese video lo tengo en favoritos en youtube¡¡ jajaja menuda pasada¡¡ ademas en ciertos foros he visto que la gente no se termina de creer que ese coche corra asi de bien.... Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bien por Heinz! ya has aprendido a poner los videos PD. tengo un put* hierro Responder
ferni308 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 coñe ese lo tengo yo en favoritos hace tiempo tiene 700cv y se pone de 0 a 200 en 11 segundos un saludo Responder
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