Rubenin_fu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 De de derecha a izquierda A6, Q7, A3, A6 y El Nuevo A4. Ostiazos Frontales. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Eso no es un desguace, es un concesionario oficial con lo que les queda de esos coches despuesde que un chico d 18 años sin carnet cnojiera el coche de su adre y se estampara contra ellos a granvelocidad. Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo voy a recoger mi coche al conce despues de hacerle la revision, y veo mi coche asi.. ufff me da algo!! Responder
Rubenin_fu Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Realmente me sorprendio la foto... xq ahi ay millonadas destrozadas!! Responder
Nitronic Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Eso no es un desguace, es un concesionario oficial con lo que les queda de esos coches despuesde que un chico d 18 años sin carnet cnojiera el coche de su adre y se estampara contra ellos a granvelocidad. Ostras, lo mejor que he escuchado hoy xD Responder
Viann Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Eso no es un desguace, es un concesionario oficial con lo que les queda de esos coches despuesde que un chico d 18 años sin carnet cnojiera el coche de su adre y se estampara contra ellos a granvelocidad. Ostras, lo mejor que he escuchado hoy xD Se dejó el pie izquierdo en el reposapies y no pudo frenar... Responder
jaimemz Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Eso no es un desguace, es un concesionario oficial con lo que les queda de esos coches despuesde que un chico d 18 años sin carnet cnojiera el coche de su adre y se estampara contra ellos a granvelocidad. Ostras, lo mejor que he escuchado hoy xD Se dejó el pie izquierdo en el reposapies y no pudo frenar... Responder
Nephilim Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 si, pero si os fijais el a4 no es el nuevo, sino el b7 Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Sí. Y de alta velocidad, nada. Eso son alcances al frenar... Responder
lobezno Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Sí. Y de alta velocidad, nada.Eso son alcances al frenar... +1, si llega a ir a gran velocidad el cartel de audi que hay a escasos metros del ultimo coche tocado tendria un poster, estampado claro Responder
lupogt Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Lo mejor de todo, fue con una Kangoo http://www.gran-angular.net/como-cargarse-...mpo/2009/01/17/ Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Maaaaadre mia la que ha liado el muchacho,si esos coches tienen dueños que los han dejado en el conce para la revisión y cuando llegan se encuentran eso,mejor que pongan cerca unas pocas de UVIs móviles,que a más de uno le dará un ataque cardíaco. PD:El último a4 es un b8. Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Maaaaadre mia la que ha liado el muchacho,si esos coches tienen dueños que los han dejado en el conce para la revisión y cuando llegan se encuentran eso,mejor que pongan cerca unas pocas de UVIs móviles,que a más de uno le dará un ataque cardíaco.PD:El último a4 es un b8. Muy bueno jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa Responder
Takkle Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 No os acordais de la gran nevada que hubo?? lo mismo tiene algo que ver... Responder
RobertoVLC Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 No os acordais de la gran nevada que hubo?? lo mismo tiene algo que ver... La verdad es que si que puede ser, incluso alguno aun tiene nieve por encima y todo... pero me gusta mas la version de los hechos de Romulo TDI!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.