rafasportback Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Todo esto es una broma no?, el 28 de diciembre ya pasó hace días.. Responder
Jdokers Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ufff q pena de coxes jajajaja si estaban ai para una revision de cambio de aceite ye so pensar que quitar el tapon para vaciarlo seguramente se lo ahorren jajajajajaja el xaval ese comos e saque el carnet no quiero saber na.... s2!! Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ufff q pena de coxes jajajaja si estaban ai para una revision de cambio de aceite ye so pensar que quitar el tapon para vaciarlo seguramente se lo ahorren jajajajajaja el xaval ese comos e saque el carnet no quiero saber na.... s2!! Que coche llevaria el chaval? <_< Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ufff q pena de coxes jajajaja si estaban ai para una revision de cambio de aceite ye so pensar que quitar el tapon para vaciarlo seguramente se lo ahorren jajajajajaja el xaval ese comos e saque el carnet no quiero saber na.... s2!! Que coche llevaria el chaval? Pues viendo como estan los coches algo parecido a esto Responder
Nandete_a3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 jajajajja eso si que es hacer un pleno xDDD Llevaria un Hummer o un todoerreno cualquiera a toda o****, porque el cristal en los coches de audi creo que no es el predominante Pobres propietarios. Yo llego ai despues de gastarme tanta pasta y veo mi coche asi y me da algo xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.