Jump to content

PARANOLLAAAAAAAAA!!!


JaVi_ToRrE

Publicaciones recomendadas

no continuo, con el tema, pero de verdad, ahi cosas que me superan, van a mirar las fotos de todos temas de este foro para encontrar este en concreto, y determinar que en esa foto se ha producido un crimen a un audi jeje, que haga lo que quiera, como si las pone como si no. pero creo que no llevas razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de aluminio son?? es que ya te digo, creí leer algo d aluminio cepillado, nose, entonces de color gris mate, seria lo suyo??? como los del leon, ibiza.... oq??

 

Se que hay un forero que los lleva pintados (pero no recuerdo quien) y afirma que le quedan muy bien

Usa el buscador a ver si lo encuentras

 

Por cierto: si le das "accidentalmente" un golpe, ya puedes tener cuidado que como le hagas una fisura al radiador o a alguna de las piezas del turbo lo flipas con la que montas

 

SalU2

Yo llevo los retros pintados de gris mate, no quedan mal, javi

 

Ya sabes que la parrilla s3 te pedirá taloneras...por favor no te pongas el frontal del s3, con inserciones tdi y sline que va a parecer un rompecabezas tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no continuo, con el tema, pero de verdad, ahi cosas que me superan, van a mirar las fotos de todos temas de este foro para encontrar este en concreto, y determinar que en esa foto se ha producido un crimen a un audi jeje, que haga lo que quiera, como si las pone como si no. pero creo que no llevas razon.

 

cuantas menos pruebas del delito se dejen mejor

 

que por ponerlas lo mas probable es que no pase nada? pues si, no te lo niego

 

pero y si por casualidad resulta que un forero es perito, tiene un a3 y visita audisport-iberica??? claro, como no es tu coche pues te la trae al fresco...

 

con reirte del destrozo te vas feliz a la cama :drooling: pero el que se queda jodido es JAVI_TORRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, estoy con Jaime, es una chorrada, pero si ha de ponerlas que lo haga después de arreglar el desaguisado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se seria capaz de hacerlo, je, je, pero para eso estan los seguros, estara bien o estara mal, no somos jueces para juzgar a nadie, que tengas suerte y que no te pongan ninguna pega, podrias poner alguna foto del coche con el paragolpes jodido por los mecanicos pa echarnos unas risa jejej, y luego del coche terminado, yo la semana que viene cambio el morro s-line, aleron, tubos de escape, paragolpes trasero. aver que tal pero eso si me cuesta 1300 euros jeje

 

 

gracias por el apollo tio, pero la verdad que le voy a ser caso a jaimemz ya que el a sido el unico hasta el momento que me a respondido a mis ultimas dudas, lleva por aqui años, y tiene que saber mucho mas de este tema, ya que se ha de posteado bastante mas que tu, ya que es verdad que por un muy muy causal, pero esta hay la cosa, y si...........ya estoy bastante liao y nervioso con lo que he hecho y no es plan de que por un casual lo veo alguien del seguro o algo, ya que hay muchas estafas en este sentido al seguro, mas bale....

ha quedado roto, tio toa la parte baja, es una pena verlo, mejon pongo fotos cuando lo tenga como nuevo otra ves, y ya vereis cambios!!! jejeje!!!, de todas formas gracias tio, pero prefiero no poner fotos tal y como esta.

 

Rafa sportback

 

gracias, tio los quiero hacer tambien del tiron, pintarlos porque tiene que qedar tambien muy muy guapos, no??

pasame alguna fotillo tio, o ponme algun enlace, gracias.

 

con respecto a los de la taloneras, quien sabe si seran en el proximo cumpleaños que me las regale mi parienta o los viejos, nose... jejejej pero demomento no, mi coche de serie solo lleva en el porton trasero la insercciones A3, y lo de s-line a los lados como que tampoco lo tenia pensado de hacer, porque como tu dices es una mezcla de todo un poco, jejeje

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, quizas me lo deveria haber callado pero esque no sabia como poderlo hacer y en otros post despues de buscar y buscar y leer, he sabido que hay foreros que han "rematao la jugada" o lo a hecho tambien directamente para poderselo cambiar, tenia ganas de contaroslo y de mostrar mis experiencias con ustedes, pero bueno....

 

espero que termine ya tol lio, y que me arreglen mi apreciado coche, jejej, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, quizas me lo deveria haber callado pero esque no sabia como poderlo hacer y en otros post despues de buscar y buscar y leer, he sabido que hay foreros que han "rematao la jugada" o lo a hecho tambien directamente para poderselo cambiar, tenia ganas de contaroslo y de mostrar mis experiencias con ustedes, pero bueno....

 

espero que termine ya tol lio, y que me arreglen mi apreciado coche, jejej, saludos!!

 

Tranquilo compañero me parece que tb se esta sacando todo de contexto.

Ni peritos ni seguros ni nada va hacer nada..

Te van arreglar el coche y te van a dejar una buena maquina y todos contentos..

Eso si, cuando lo tengas listo queremos ver una foto sin matricula claro..

Suerte y tranquilo ya veras q todo sale a la perfeccion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que dice karts, pues la verdad que hay mucha mucha jente, dentro y fuera de este foro que hace y deshace mil cosas de sus coches para poderselas cargar al seguro, yo tenia la idea en la cabeza desde hace mucho tiempo, y despues de pensar y pensar, pos palante....ya que en este año que va hacer ahora mi coche no e dado ningun parte, exepto este, que ya voy a aprobechar para pinarlo enterito y que me lo dejen nike.

 

ha habido otro comentario por hay atras de porque lo parto, que es una estafa....pero bueno, que yo lo parto por que quiero, por que es mi coche y mi dinero y por que me gusta mucho mas el morro del s3 al mio, no para baciladas por el barrio, como karts bien dice, mi coche lo tengo para disfrutar no para bacilar, no lo olvides!!!

 

Esa bacilá que te quieres meter diciendo ¨Me parece que yo con 19 años casi 20 voy a tener que explicaros como funciona un seguro...¨Verdad? no se alfinal paque por que te qedas casi sin fondo. Se perfectamente como funciona un seguro, no ase faltas que me expliques nada, que yevas un año pilotando xaval!!

 

no te me ofendas, pero yo no me muerdo la lengua en estas cosas, da opiniones no las destrullas.

 

Jaimemz, gracias tio por la info!! tenia mis dudas sobre lo de la rejilla baja del parachoques y del frontal, le pongo del tiron el cromao ya que eso es uno de los detalles que mas me gustan.

 

ha!!! y como e explicado lo hice con un chapista y con el dueño del taller, para que dañara lo preciso y lo suficiente, no lo hice solo.ok??

 

en breve colgare fotillos de mi nueva cara. un saludo y gracias.

 

 

Javi torre te pido perdon publicamente igual que lo he hecho en privado con SergiA3, ya que no quiero malos rollos y ciertamente mis formas no fueron las más correctas. A partir de aquí y estando todo hecho ya solo te puedo decir que esperamos un buen reportaje de como queda tu coche. Sobre todo como han dicho los compañeros no olvides borrar matricula e incluso bastidor si nos ponemos a malas!

 

PD: Sinceramente no creo que te vayan a pillar por poner fotos del coche aqui, luego dices que te lo inventaste todo, que en verdad tuviste el accidente y te daba vergüenza entrar en el foro contandolo y arreando. Todo lo que escribamos aqui de poco puede usarse en un juicio :p

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi A3, gracias por tu apoyo tio, la verdad que lellendo cositas asin se anima uno un poco mas, por que no veas el personal...

 

karts, empaz tio, parece que sabes rectificar, y eso te da un diez, gracias tambien por tu opinion y apoyo, y no lo dudeis en breve colgare unas cuantas fotillos, jejej. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otraaaaaaa duda, quien se hamable de contestarme se lo agradeceria en el alma, jejej

 

el portamatriculas de mi a3 8p 3puertas sin s-line, vale para el parachoques del s3, es que voy a realizar el cambio yaa y tengo esa ultima duda, ya que ami me parece que son exactamente los mismos, pero no estoy seguro, si me puedo ahorrar ese dinero pues bien benido sea, no??

 

gracias por vuestra alluda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi no se bien del todo a que te refieres, pero creo que la parrilla en si ya hace de portamatriculas, es todo una pieza. Si a lo que te refieres es si la parrilla anterior te sirve para el S3 a eso ya te puedo decir que no porque ni la del s-line vale porque hay unos milimetros de diferencia que hacen que no encaje.

 

Un saludo y a ver si pronto vemos tu coche acabado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.