factor Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 quien lleva xenon en el fase 1? yo lo llevo en el otro coche(sin tulipa) pero es bixenon h4 y lleva una capucha especial para faro sin tulipa,y el h7 veo que no tiene esta opcion y me gustaria saber a los que lo llevais si deslumbra mucho. Responder
Franrx Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo los llevo y bien regulados no deslumbran. Nunca me han hecho rafagas ni me han comentado nada, pero eso sí es muy importante que esten muy bien regulados, por que conozco gente que los lleva sin regular y como sin tulipa el haz de luz no se concentra en un punto se disparce mucho y al ir mal regulado es cuando deslumbra. Responder
factor Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 que los tienes bajados? te basta con el regulador? has ganado bastante,o regularlos has perdido distancia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.