cristian_fsi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 HOLA antes de nada voy a decir que el coche es de segunda mano y estaba la pintura con las rayaditas de las maquinas y estoy esperando al mes k viene para llevarlo a barcelona (AUTOESTETIC) para k me lo dejen nikelao. el coche esta un poco bastante sucio Responder
cristian_fsi Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 para ser mi primer coche esta de pppp madre. creo yo Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ya hubiera querido yo tener el audi de primer coche,pero eso tiene sus pros y sus contras,más que nada por la experiencia,no te confies al volante aunque sea un audi se sale en las curvas :crying_anim: ,pero sé que lo vas a cuidar y deseo verlo mucho tiempo por este foro,jeje. Muy bonito y disfrútalo con cabeza. Un saludo Responder
cristian_fsi Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Ya hubiera querido yo tener el audi de primer coche,pero eso tiene sus pros y sus contras,más que nada por la experiencia,no te confies al volante aunque sea un audi se sale en las curvas ,pero sé que lo vas a cuidar y deseo verlo mucho tiempo por este foro,jeje.Muy bonito y disfrútalo con cabeza. Un saludo la experiencia la coji con solo un mes de carnet y una semana de tener el coche ( con las ganas k tenia de cojerlo me fui desde barcelona a coin-malaga y desde hai a la casa de mi abuelo a caceres, al final a barcelona otra vez) total una jartà de horas al volante,k con mi audi cada minuto lo disfrutava Responder
Air Crusan Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 felicidades por el coche! como dice el compañero ya hubiera querido yo un coche ASI como primer coche jeje aunque cierto es que a mi primer coche (un clio II) le guardo un recuerdo entrañable! Responder
jpg_A3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Lo que dicen lso compis!!!! Vaya carro paras er el primero, ya me hubiera gustado a mi LO MALO, QUE SERA LO SIGUIENTE Lo tienes dificil el superarte jejejejejeje............... SALUDOS Y BIENVENIDO Responder
Ambition3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 bienvenido! buena maquina has comprado! Responder
cristian_fsi Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 El siguiente ( de aqui a 5 años quando pague el mio) intentare k sea un a5 nuevo,o seminuevo o lo k sea ya k una familiar mia trabaja en un conce audi y siempre me enseña las gangas ( y k gangas) A mi padre le a vendido un mercedes clk 240 v6 2.6 170cv con 30.000km por 20.000€ (del 2004) para flipar esos coches se venden de 30.000€ para arriba ASIn que espero cojer un buen a5 (mientras k sea audi me da igual) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.