mochi696 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno ya es bastante tiempo desde el 17-12-2005 que conoci este foro... Yo antes desde los 18 años hasta los 23 años tuve mi primer y kerido coche... para mi lo fue todo y lo tenia gran cariño... pero... murio el 5 de enero de 2005 en un accidente donde me parti la cadera tres costillas y el hombro pero lo pude contar despues de 2 meses de baja volvi a andar y pense en comprarme el coche que mas me gustaba... bueno este post va a ser el fin de mi mochikadett y la presentaciony la muerte y presentacion y modificaciones de mi pequeñin... Presentacioon de Mochikadett la verdad es que muchos direis es gitunning... pero yo le tenia muchisimo cariño y la verdad que le hice mogollon de modificaciones.. a unos les gustara menos y a otros nada pero tenia 18 años y un coche viejo y lo gitunee a mi manera y a mi gusto. bueno este era mi Mochikadett espero que os guste... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.