jpg_A3 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Ostias!!!!! Yo tenia un opel ascona, no se si te acordaras era un muy paracido al kadett pero un poco mas grande, con los mismos tapacubos que tu y ese reloj analogico en el centro jejejeje, pero lo mejor era el calendario que llevaba justo al lado del reloj de esos de tiendas aurgi que iban pegados.......... SALUDOS Editado 18 de Enero del 2009 por jpg_A3 Responder
mochi696 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ostias!!!!!Yo tenia un opel ascona, no se si te acordaras era un muy paracido al kadett pero un poco mas grande, con los mismos tapacubos que tu y ese reloj analogico en el centro jejejeje, pero lo mejor era el calendario que llevaba justo al lado del reloj de esos de tiendas aurgi que iban pegados.......... SALUDOS si jejejeje bueno este es mi chikitin o mejor era mi chikitin se que direis que macarra pero eran tiempos de joven jejejeje cabeza loca... bueno ahora su muerte.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.