Jordancillo Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hola, necesito ayuda, sabeis si venden las resistencias de los asientos calefactados? Creo que se me ha roto la del copiloto, y necesito saber si las venden, referencia y precio aproximado. Mis asientos son los recaro envolventes de restyling 2002. Gracias a todos Responder
Jordancillo Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Alguna ayuditaaaaaa..... Responder
- Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Puede que se te fundiera un fusible o tengas un mla contacto. Responder
Jordancillo Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Puede que se te fundiera un fusible o tengas un mla contacto. Se de primera mano, que se rompio, el caso es que estaba haciendo actos impuros y en una posturita a lo rocco sifredi, apoyando el codo, note como rompió xDDD Responder
- Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 JAAJJAJAAJAJAJA bueno campeón!!! ya sabes que la proxima en los asientos traseros. intenta pillar las resistencias de desguace que seguro que todo el grupo vag monta las mismas. Responder
Juanako Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Puede que se te fundiera un fusible o tengas un mla contacto. Se de primera mano, que se rompio, el caso es que estaba haciendo actos impuros y en una posturita a lo rocco sifredi, apoyando el codo, note como rompió xDDD XDDDDD jajaja en 5 min te paso la Referencia Rocco jajaja ¿Son los recaro normales no? O los del S3 Un Saludo Responder
Jordancillo Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 JAAJJAJAAJAJAJA bueno campeón!!! ya sabes que la proxima en los asientos traseros. intenta pillar las resistencias de desguace que seguro que todo el grupo vag monta las mismas. Ya, fijo que es lo que queda, pero tienen que estar rotos los asientos que sino los cab***es te quieren vender el asiento entero. La proxima vez en el capó, que con el calorcito del motor... jajaja xD Responder
Jordancillo Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Puede que se te fundiera un fusible o tengas un mla contacto. Se de primera mano, que se rompio, el caso es que estaba haciendo actos impuros y en una posturita a lo rocco sifredi, apoyando el codo, note como rompió xDDD XDDDDD jajaja en 5 min te paso la Referencia Rocco jajaja ¿Son los recaro normales no? O los del S3 Un Saludo Gracias xDDD son los recaro normales, como los de la foto de tu firma Responder
Juanako Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Puede que se te fundiera un fusible o tengas un mla contacto. Se de primera mano, que se rompio, el caso es que estaba haciendo actos impuros y en una posturita a lo rocco sifredi, apoyando el codo, note como rompió xDDD XDDDDD jajaja en 5 min te paso la Referencia Rocco jajaja ¿Son los recaro normales no? O los del S3 Un Saludo Gracias xDDD son los recaro normales, como los de la foto de tu firma ¿Necesitas el del asiento o el respaldo? O los 2? Responder
Jordancillo Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Los 2 de los 2 asientos porfa, y si me das la referencia del cable que va hasta el boton...ya entonces queda todo listo xD Responder
Jordancillo Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Los 2 de los 2 asientos porfa, y si me das la referencia del cable que va hasta el boton...ya entonces queda todo listo xD Oye ya abusando... me podrias dar la referencia del cable de los airbag laterales ( asientos ) que va a la centralita de airbag?? Perdona por la liada... Responder
Juanako Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Para ese asientos las referencias son las mismas para ambos: 8L0 963 555 G elemento calefactor del asiento Precio 61,80€ sin IVA 8L0 963 557 E elemento calefactor del respaldo Precio 61,80€ sin IVA Los cables ya no se decirte con seguridad Responder
Jordancillo Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Un millon de gracias tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.