portela Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Buenas noches a tod@s!!! Antes de nada comentaros que el Viernes pasado me dieron mi A5. Tener este coche y poder conducirlo es algo que hay que vivirlo para poder describirlo. Con respecto al MMI tengo una duda. ¿Reproduce divx? Yo lo he intentado de mil formas y no lo consigo. Si alguien sabe como hacerlo que me lo explique. Un saludo. Responder
DJ-Livi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Que yo sepa no... de todas formas que alguien con más conocimiento del tema te lo confirme. Salu2. Responder
DJ-Livi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Que yo sepa no... de todas formas que alguien con más conocimiento del tema te lo confirme. Salu2. Aunque sería lo suyo claro Responder
albertogs Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 A mí no, en el navegador sólo aparecen ficheros MP3 o WMV. El DVD lo lee como DVD, no navegando por carpetas. De todas formas, mientras no se pueda desbloquear, para mí no tiene mucho sentido esta opción... Responder
CBR125 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola , yo aun no lo tengo, si la crisis me lo permite lo tendre en 6 o 7 semanas. Hace meses, cuando se comentaba el famosos cambio del MMI a partir de la semana 45, hable por telefono con AUDI; me comentaron que el DVD leia SOLO DVDs ORIGINALES, Y CON EL COCHE PARADO. No hubo forma que me aclararan mas el tema: ¿Solo lei formatos de pelicuals de DVD? ¿Solo leia DVD originales , y no copias aunque estas guardaran el formato? Ni idea , pero algo es csi seguro, los DVIX no entraban en el tema. Si vs que lo teneis podeis probarlo, publicarlo por favor. Responder
Fran - La Gamba Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 No reproduce DIVX. Lo que sí reproduce son VCD o SVCD y DVDs. Yo lo que he hecho es hacer un DVD con 4-5 divx (con nero express vision) y de esta manera, en un DVD tengo las 4-5 pelis con un menú principal, de manera que te permite seleccionar la peli que quieras y verla. Se ven bastante bien. La put*da es que cuando el coche va en marcha, sólo se oye, se va la imagen por motivos de seguridad, cosa que no entiendo, porque el navegador te despista más y si que se ve... Está claro que si estás conduciendo no te vas a poner tú (conductor) a ver la peli, pero los demás sí que pueden y no por eso te tienes que piñar, no creeis ?? Yo lo que he hecho también es un DVD con 4 conciertos, así los puedo escuchar y cuando paro en los semáforos veo algo Saludos... Responder
TRIUMPH Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Me estais dejando flipadisimo!!!! Yo tambien tengo el mmi y no tenia ni idea q reproducia dvds. No lo habia probado nunca, yo creia q no.... Fran, confirmame, please, entonces puedes ler dvds normales, originales al menos, desde la ranura frontal del cargador? O teneis que ponerlos en el cargador del disco del navegador en el maletero? con lo que se perderia el navegador, claro... No teneis tv, no? Editado 22 de Enero del 2009 por TRIUMPH Responder
albertogs Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) No, sin TV. No sé si el MMI normal puede, pero dicen que sí. El mío, MMI plus con cargador en la guantera no tiene ningún problema, y como dices, SÓLO en el frontal, ya que el cargador no es DVD, sólo CDs. Ahora... en cuanto se pone en marcha, te corta... una put*da. Todavía no conozco nadie que sepa quitar la restricción Editado 22 de Enero del 2009 por albertogs Responder
TRIUMPH Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Huys que me estais liando mas... Sera que ando un poco desconectado en el foro, mi coche es de Junio, y llevo el mmi-navegador gps con cargador de 6 cds en el frontal , cargador de UN solo dvd para el navegador en el maletero y toma del AMI en la guantera. Y vengo corriendo de probar un dvd en ambos sitios y nada... Me parece q hay una nueva version del mmi o me equivoco??? Responder
albertogs Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 SÍ, MMI Plus, hay por ahí un hilo que lo explica, y hace que cambia el cargador a la guantera (cosa que a mí no me gusta... pero es lo que hay, al menos es mejor en lo demás). Sin embargo, juraría que hay gente en el foro que dice que con el navegador antiguo no había problema tampoco... Responder
TRIUMPH Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Entonces... alguien con el mmi antiguo sin tv ni tomas aux q logre ver dvds? me lo expliquen..... Que quiero ver al boss tocando en directo en los atascos de la capi!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.