Jump to content

CREO QUE HE JODIDO EL VAG-COM


pescuezocisne

Publicaciones recomendadas


El tema de Software mejor en el foro correspondiente.

 

De todas formas da la impresión de que el soft te ha detectado un interface NO original.

 

SDS.

amigo la centralita del aparcameinto te lleva loco, te la a reconcoido pero no te deja modificarla creo, desintala el programa del ordenador y vuelve a instalarlo y seguro que funcionara, suele pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que version de vag es?

La version es la 704,y gracias por tu atencion

 

Bueno intenta acceder a otras centralitas y nos cuentas que pasa. Ya sabes que si has conectado internet y has abierto vagcom lo normal es que el atmega se te haya desprogramado. Tiene remedio pero requiere un minimo de conocimientos de electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que version de vag es?

La version es la 704,y gracias por tu atencion

 

Bueno intenta acceder a otras centralitas y nos cuentas que pasa. Ya sabes que si has conectado internet y has abierto vagcom lo normal es que el atmega se te haya desprogramado. Tiene remedio pero requiere un minimo de conocimientos de electronica.

Pues creo que va a ser eso, lo mejor sera que me pille otro cable, porque de electronica estoy un poco pegado, y mandarlo a que lo arreglen entre portes y arreglos me va a salir mas caro .

gracias por tu atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario.

 

Es muy importante no conectar el ordenador a internet mientras se trabaja con el Wag com ,

intentara actualizarse , detentara que es una copia o demo y se desprograma del cable ,

 

no tengo ni idea de como se arregla , creo que lo mejor es que te hagas con uno nuevo.

 

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario.

 

Es muy importante no conectar el ordenador a internet mientras se trabaja con el Wag com ,

intentara actualizarse , detentara que es una copia o demo y se desprograma del cable ,

 

no tengo ni idea de como se arregla , creo que lo mejor es que te hagas con uno nuevo.

 

Lo siento

 

Pues no es no conectarlo a internet, con cambiar los hosts para que no se actualice ya puedes ser feliz.

 

Lo de arreglarlo es relativamente sencillo, hay algunos manuales sobre como hacerlo, el unico inconveniente es que necesitas un programador de atmega, cosa que venden en algunas tiendas de electronica por 4 duros o la otra opciones fabricartelo tu mismo, cosa que te sale por 3 euros y media mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.