Jump to content

En dos semanas puede que lo tenga!!!!!!!&#


fpp

Publicaciones recomendadas

El jueves me llamó el comercial y me dijo que ya estaba producido que era semana tercera de producción y que en dos semanas podía estar ya en el conce...tenía en mente primeros de marzo...así que me ha dejado ya tocado de un ala, buff...que tensión no me lo esperaba...jajajaja...

 

Entre que le cambio la rejilla y lo matriculo, contando con que tarde 3 en vez de 2 semanas en llegar, le echo primeros-mediados como máximo de febrero...

 

Escribo esto de pura ansiedad que me ha entrao...jajaja

 

Ya contaré cuando me llegue, Dios que momento, seguro que los que ya lo tenéis lo recordáis todavía, por un lado hay ganas brutales de tenerlo pero esa sensación previa también tiene su miga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El jueves me llamó el comercial y me dijo que ya estaba producido que era semana tercera de producción y que en dos semanas podía estar ya en el conce...tenía en mente primeros de marzo...así que me ha dejado ya tocado de un ala, buff...que tensión no me lo esperaba...jajajaja...

 

Entre que le cambio la rejilla y lo matriculo, contando con que tarde 3 en vez de 2 semanas en llegar, le echo primeros-mediados como máximo de febrero...

 

Escribo esto de pura ansiedad que me ha entrao...jajaja

 

Ya contaré cuando me llegue, Dios que momento, seguro que los que ya lo tenéis lo recordáis todavía, por un lado hay ganas brutales de tenerlo pero esa sensación previa también tiene su miga...

 

asi me gusta, liberando tensiones :thumbsup::laugh:

 

me alegro de q se adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves me llamó el comercial y me dijo que ya estaba producido que era semana tercera de producción y que en dos semanas podía estar ya en el conce...tenía en mente primeros de marzo...así que me ha dejado ya tocado de un ala, buff...que tensión no me lo esperaba...jajajaja...

 

Entre que le cambio la rejilla y lo matriculo, contando con que tarde 3 en vez de 2 semanas en llegar, le echo primeros-mediados como máximo de febrero...

 

Escribo esto de pura ansiedad que me ha entrao...jajaja

 

Ya contaré cuando me llegue, Dios que momento, seguro que los que ya lo tenéis lo recordáis todavía, por un lado hay ganas brutales de tenerlo pero esa sensación previa también tiene su miga...

 

:wub: UFFF, pues piensa que estas dos semanas o tres son las peores para la ansiedad...jajajaja... (sí, soy un cab*** :wub: )...

Venga, que a la que te descuides seguro que te llaman antes y todo.

Vamos a jugar a adivinos: yo propongo que te lo dan el dia 5/02/09 y me la estoy jugando mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! enhorabuena por la sorpresa!! me podrias decir cuando hiciste el pedido?? asi me hago a la idea de cuanto vienen tardando. muchas gracias!!

 

Pues lo hice a finales de octubre creo...ja ja ha pasado tanto que ya ni me acuerdo...pero como como diciembre casi no cuenta pues la idea era que se plantaba en finales de febrero-primeros de marzo, es decir, 3 meses sin contar diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpp, llevate la camara y grabas el momento!!!, yo pienso hacerlo en la recogida.. :thumbsup:

 

Jaja...no solo tengo pensado hacerlo ya, si no que me debato entre si grabar del tirón todo el momento de quitarle la funda o sacarle fotos por momentos y hacer así un reportajillo... ja ja ja pero gracias por la observación.

 

Capaz soy de decirle al comercial que lo repita dos veces, una la grabo y otra saco fotos...jajajajajajjaja

 

Tu eres de los míos, eso hay que guardarlo de por vida, no sé cuando ni si me veré en otra así...ja ja...lo mismo me toca saltar a renaults laguna en unos años...ja ja, no creo pero nunca se sabe, espero que no, que depresión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves me llamó el comercial y me dijo que ya estaba producido que era semana tercera de producción y que en dos semanas podía estar ya en el conce...tenía en mente primeros de marzo...así que me ha dejado ya tocado de un ala, buff...que tensión no me lo esperaba...jajajaja...

 

Entre que le cambio la rejilla y lo matriculo, contando con que tarde 3 en vez de 2 semanas en llegar, le echo primeros-mediados como máximo de febrero...

 

Escribo esto de pura ansiedad que me ha entrao...jajaja

 

Ya contaré cuando me llegue, Dios que momento, seguro que los que ya lo tenéis lo recordáis todavía, por un lado hay ganas brutales de tenerlo pero esa sensación previa también tiene su miga...

 

:cry1: UFFF, pues piensa que estas dos semanas o tres son las peores para la ansiedad...jajajaja... (sí, soy un cab*** :thumbsup: )...

Venga, que a la que te descuides seguro que te llaman antes y todo.

Vamos a jugar a adivinos: yo propongo que te lo dan el dia 5/02/09 y me la estoy jugando mucho...

 

Ten en mente que una cosa es cuando llegue y me acerque a verlo y otra cuando me lo lleve...

 

Ya te contaré si has acertao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Llamada del comercial está mañana...ya está facturado a nombre del concesionario y de la campa de Audi a la suya...

 

Este viernes o el lunes como muy tarde, estará preparado para que me acerque a verlo y darle el visto bueno cm a cm, estoy por comprarme una lupa...

Luego mandarlo a cambiarle la parrilla, matricularlo y vamos que nos vamos.

 

Por temas de préstamo la idea es sacarlo del conce el lunes 2 de Marzo pero tenía ansiedad ya de que por lo menos llegara, verlo y empezar con los últimos trámites.

 

Yayatt, te quedaste corto...la verdad es que ha estado 3 semanas largas viajando desde Alemania..., si no, es probable que lo hubieras clavao.

Te tengo que comentar una cosa por e-mail, a ver si te lo mando luego.

 

Ya contaré más el día que lo vea y pondré unas fotillos de adelanto en lo que me lo dan y le hago un reportaje en condiciones.

 

Ahora si que estoy atacao totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamada del comercial está mañana...ya está facturado a nombre del concesionario y de la campa de Audi a la suya...

 

Este viernes o el lunes como muy tarde, estará preparado para que me acerque a verlo y darle el visto bueno cm a cm, estoy por comprarme una lupa...

Luego mandarlo a cambiarle la parrilla, matricularlo y vamos que nos vamos.

 

Por temas de préstamo la idea es sacarlo del conce el lunes 2 de Marzo pero tenía ansiedad ya de que por lo menos llegara, verlo y empezar con los últimos trámites.

 

Yayatt, te quedaste corto...la verdad es que ha estado 3 semanas largas viajando desde Alemania..., si no, es probable que lo hubieras clavao.

Te tengo que comentar una cosa por e-mail, a ver si te lo mando luego.

 

Ya contaré más el día que lo vea y pondré unas fotillos de adelanto en lo que me lo dan y le hago un reportaje en condiciones.

 

Ahora si que estoy atacao totalmente.

 

Ole ole!!! :thumbsup:

 

Estaras deseando que llegue... es un momento especial, el ver por primer vez tu TT, sentarte en el... experimentar nuevas sensaciones... en fin!!!

 

Me alegro que ya este a la vuelta de la esquina ese momento, esperamos fotos e impresiones... y espero poder verlo en directo pronto!!! :laugh:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamada del comercial está mañana...ya está facturado a nombre del concesionario y de la campa de Audi a la suya...

 

Este viernes o el lunes como muy tarde, estará preparado para que me acerque a verlo y darle el visto bueno cm a cm, estoy por comprarme una lupa...

Luego mandarlo a cambiarle la parrilla, matricularlo y vamos que nos vamos.

 

Por temas de préstamo la idea es sacarlo del conce el lunes 2 de Marzo pero tenía ansiedad ya de que por lo menos llegara, verlo y empezar con los últimos trámites.

 

Yayatt, te quedaste corto...la verdad es que ha estado 3 semanas largas viajando desde Alemania..., si no, es probable que lo hubieras clavao.

Te tengo que comentar una cosa por e-mail, a ver si te lo mando luego.

 

Ya contaré más el día que lo vea y pondré unas fotillos de adelanto en lo que me lo dan y le hago un reportaje en condiciones.

 

Ahora si que estoy atacao totalmente.

 

 

Te ha tardado 3 semanas en llegar a Madrid desde Alemania (o lo hacen en Hungría ???) pq seguro que el conductor del trailer debe ser un borrachuzo germanico que se para en todos los clubs de carretera, pq pa que tarde 3 semanas !!!!! ...luego dicen que no se vende...

Bueno, después del sabotaje, no me he ido tan allá.... dije el 5/02/09 y llegará el 13/02/08... :laugh:

Esto es un sinvivir tio, a ver si te lo dan ya q nos estás poniendo más nerviosos a nosotros .......

 

De todas formas cambia el chip. No te lleves la lupa pq seguro que tiene algún swirl o cosillas varias, y como tengas que montar el pollo, mosquearte, dejarlo en el conce para que lo pulan y luego te hagan una chapuza, etc... más vale q salgas del conce chillando ruedas y que les den...

 

Bueno, ya nos dirás el viernes qué pasa con la historia.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamada del comercial está mañana...ya está facturado a nombre del concesionario y de la campa de Audi a la suya...

 

Este viernes o el lunes como muy tarde, estará preparado para que me acerque a verlo y darle el visto bueno cm a cm, estoy por comprarme una lupa...

Luego mandarlo a cambiarle la parrilla, matricularlo y vamos que nos vamos.

 

Por temas de préstamo la idea es sacarlo del conce el lunes 2 de Marzo pero tenía ansiedad ya de que por lo menos llegara, verlo y empezar con los últimos trámites.

 

Yayatt, te quedaste corto...la verdad es que ha estado 3 semanas largas viajando desde Alemania..., si no, es probable que lo hubieras clavao.

Te tengo que comentar una cosa por e-mail, a ver si te lo mando luego.

 

Ya contaré más el día que lo vea y pondré unas fotillos de adelanto en lo que me lo dan y le hago un reportaje en condiciones.

 

Ahora si que estoy atacao totalmente.

 

Ole ole!!! :thumbsup:

 

Estaras deseando que llegue... es un momento especial, el ver por primer vez tu TT, sentarte en el... experimentar nuevas sensaciones... en fin!!!

 

Me alegro que ya este a la vuelta de la esquina ese momento, esperamos fotos e impresiones... y espero poder verlo en directo pronto!!! :laugh:

 

Un abrazo

 

Cuenta con la visita, de hecho tengo planeado varias salidas con la novia y no se porqué...pero la primera va a ser por tierras leonesas...jajaja

 

Como te comenté, tenemos que organizar la quedada con rober y cuadrarlo para que estés tú también. Sabes ya si vas a estar de vuelta algún finde de marzo o abril?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamada del comercial está mañana...ya está facturado a nombre del concesionario y de la campa de Audi a la suya...

 

Este viernes o el lunes como muy tarde, estará preparado para que me acerque a verlo y darle el visto bueno cm a cm, estoy por comprarme una lupa...

Luego mandarlo a cambiarle la parrilla, matricularlo y vamos que nos vamos.

 

Por temas de préstamo la idea es sacarlo del conce el lunes 2 de Marzo pero tenía ansiedad ya de que por lo menos llegara, verlo y empezar con los últimos trámites.

 

Yayatt, te quedaste corto...la verdad es que ha estado 3 semanas largas viajando desde Alemania..., si no, es probable que lo hubieras clavao.

Te tengo que comentar una cosa por e-mail, a ver si te lo mando luego.

 

Ya contaré más el día que lo vea y pondré unas fotillos de adelanto en lo que me lo dan y le hago un reportaje en condiciones.

 

Ahora si que estoy atacao totalmente.

 

 

Te ha tardado 3 semanas en llegar a Madrid desde Alemania (o lo hacen en Hungría ???) pq seguro que el conductor del trailer debe ser un borrachuzo germanico que se para en todos los clubs de carretera, pq pa que tarde 3 semanas !!!!! ...luego dicen que no se vende...

Bueno, después del sabotaje, no me he ido tan allá.... dije el 5/02/09 y llegará el 13/02/08... :laugh:

Esto es un sinvivir tio, a ver si te lo dan ya q nos estás poniendo más nerviosos a nosotros .......

 

De todas formas cambia el chip. No te lleves la lupa pq seguro que tiene algún swirl o cosillas varias, y como tengas que montar el pollo, mosquearte, dejarlo en el conce para que lo pulan y luego te hagan una chapuza, etc... más vale q salgas del conce chillando ruedas y que les den...

 

Bueno, ya nos dirás el viernes qué pasa con la historia.... :laugh:

 

Ha venido en tren...desconozco si era el de Willy y Fog ... pero era tren no trailer...

 

Lo de la lupa, lo decía por exagerar. Hombre está claro que si le veo algo mal, arañazo o cualquier historia de peso que no me cuadre, de allí no sale pero si tiene swirls o cosas así, ya veré, como dices tú, no creo que la líe porque como me tenga que seguir esperando, me internan directamente.

 

Más nervioso que yo dices...jajajaja ...créeme que ni de coña..., estoy por meterme al budismo o al zen estos días que faltan pa’ llegar cuerdo a la entrega.

 

No sé como lo hacen c*** pero no soy el primero al que le dicen que le va a llegar para el fin de semana y luego te tienen sin uñas hasta el lunes...casi se podía haber callado hasta estar seguro...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta con la visita, de hecho tengo planeado varias salidas con la novia y no se porqué...pero la primera va a ser por tierras leonesas...jajaja

 

Como te comenté, tenemos que organizar la quedada con rober y cuadrarlo para que estés tú también. Sabes ya si vas a estar de vuelta algún finde de marzo o abril?

 

Pues del 5 al 12... una buena opcion es que vengais en semana santa si podeis!!! ya no por las procesiones (que si os gusta ese tema son una pasada), si no por la fiesta... imagino que habras oido hablar de "Genarin"... Demasiada gente pero mucha fiesta...!!! luego hasta mayo que tengo otro par de puentecillos... la cosa esta mal, algun finde subire pero aun no se...!!!

 

Un abrazo y recuerda que me tienes que mandar esas fotos en primicia eh...! :innocent: ya no te queda nada!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.