Jump to content

En dos semanas puede que lo tenga!!!!!!!&#


fpp

Publicaciones recomendadas

Cuenta con la visita, de hecho tengo planeado varias salidas con la novia y no se porqué...pero la primera va a ser por tierras leonesas...jajaja

 

Como te comenté, tenemos que organizar la quedada con rober y cuadrarlo para que estés tú también. Sabes ya si vas a estar de vuelta algún finde de marzo o abril?

 

Pues del 5 al 12... una buena opcion es que vengais en semana santa si podeis!!! ya no por las procesiones (que si os gusta ese tema son una pasada), si no por la fiesta... imagino que habras oido hablar de "Genarin"... Demasiada gente pero mucha fiesta...!!! luego hasta mayo que tengo otro par de puentecillos... la cosa esta mal, algun finde subire pero aun no se...!!!

 

Un abrazo y recuerda que me tienes que mandar esas fotos en primicia eh...! :innocent: ya no te queda nada!!!! ;)

 

Ya veré como lo hago, la idea no es ir de fiesta ni de meternos en ciudad, bastante tengo ya con Madrid... es justo lo contrario, naturaleza, campo y esas cosas..., así que, no sé como lo haremos. Ya te avisaré con tiempo.

 

Lo de las fotos, sin falta, hay algún otro forero al que también se las mandaré del tirón...pq han sufrido conmigo, codo con codo...ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuenta con la visita, de hecho tengo planeado varias salidas con la novia y no se porqué...pero la primera va a ser por tierras leonesas...jajaja

 

Como te comenté, tenemos que organizar la quedada con rober y cuadrarlo para que estés tú también. Sabes ya si vas a estar de vuelta algún finde de marzo o abril?

 

Pues del 5 al 12... una buena opcion es que vengais en semana santa si podeis!!! ya no por las procesiones (que si os gusta ese tema son una pasada), si no por la fiesta... imagino que habras oido hablar de "Genarin"... Demasiada gente pero mucha fiesta...!!! luego hasta mayo que tengo otro par de puentecillos... la cosa esta mal, algun finde subire pero aun no se...!!!

 

Un abrazo y recuerda que me tienes que mandar esas fotos en primicia eh...! :innocent: ya no te queda nada!!!! <_<

 

Ya veré como lo hago, la idea no es ir de fiesta ni de meternos en ciudad, bastante tengo ya con Madrid... es justo lo contrario, naturaleza, campo y esas cosas..., así que, no sé como lo haremos. Ya te avisaré con tiempo.

 

Lo de las fotos, sin falta, hay algún otro forero al que también se las mandaré del tirón...pq han sufrido conmigo, codo con codo...ja ja ja

 

bueno, veo q estas animado a subir por estas tierras, me alegro :lol2:

 

a ver cuando puede ser y si podemos quedar xermy, josett, tu y yo seria perfecto, joer cuando quedamos hace un par de domingos para comer nosotros 3 ya era un cantazo los 3 TTs por León, pues imaginate 4 :innocent::laugh:

 

bueno lo dicho q te lo den prontito y a ver si cuadramos una fecha para quedar todos ;)

 

demas esta decir q si algun TTero mas se quiere apuntar no dude en decirlo :cfsd1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta con la visita, de hecho tengo planeado varias salidas con la novia y no se porqué...pero la primera va a ser por tierras leonesas...jajaja

 

Como te comenté, tenemos que organizar la quedada con rober y cuadrarlo para que estés tú también. Sabes ya si vas a estar de vuelta algún finde de marzo o abril?

 

Pues del 5 al 12... una buena opcion es que vengais en semana santa si podeis!!! ya no por las procesiones (que si os gusta ese tema son una pasada), si no por la fiesta... imagino que habras oido hablar de "Genarin"... Demasiada gente pero mucha fiesta...!!! luego hasta mayo que tengo otro par de puentecillos... la cosa esta mal, algun finde subire pero aun no se...!!!

 

Un abrazo y recuerda que me tienes que mandar esas fotos en primicia eh...! :innocent: ya no te queda nada!!!! :notworthy:

 

Ya veré como lo hago, la idea no es ir de fiesta ni de meternos en ciudad, bastante tengo ya con Madrid... es justo lo contrario, naturaleza, campo y esas cosas..., así que, no sé como lo haremos. Ya te avisaré con tiempo.

 

Lo de las fotos, sin falta, hay algún otro forero al que también se las mandaré del tirón...pq han sufrido conmigo, codo con codo...ja ja ja

 

bueno, veo q estas animado a subir por estas tierras, me alegro :thumbsup:

 

a ver cuando puede ser y si podemos quedar xermy, josett, tu y yo seria perfecto, joer cuando quedamos hace un par de domingos para comer nosotros 3 ya era un cantazo los 3 TTs por León, pues imaginate 4 :innocent::laugh:

 

bueno lo dicho q te lo den prontito y a ver si cuadramos una fecha para quedar todos :thumbsup:

 

demas esta decir q si algun TTero mas se quiere apuntar no dude en decirlo :thumbsup:

 

Sería lo suyo, por eso le he estado preguntando pero si no vuelve hasta semana santa...o puentes, lo veo complicado porque es justo cuando no quiero subir (mucha mas peña y todo mucho más caro), no se, lo hablaremos cuando se acerque el momento.

 

Estaría de put* madre si se puede venir jose también, ha pasado ya mucho tiempo desde que estuvimos juntos en Madrid y por lo que he visto, el coche lo ha cambiado bastante.

 

Te aviso con tiempo y como dices tú, si se quiere apuntar alguien más, montamos una miniquedada cagando leches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido a verlo hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Aún sucio y con la parrilla de serie estaba espectacular... y como suena...me habría quedado allí en el garaje oyéndolo toda la tarde...

 

Me ha impresionao también el perfil tan bajo que tiene y el poco neumático que se ve...jaja, pedazo de llanta.

 

La semana que viene sabré cuando lo saco del conce, posiblemente el lunes 2 de marzo. Me veo yendo a visitarlo después del curro, todos los días, hasta que me lo den... jajaj

Caerán fotos en cuanto lo tenga en mis manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que ?????... ha parido ya o no???? joer, el coche de fpp parece la Sagrada Familia de BCN...no se acaba nunca...

A ver, novedades !!!! :thumbsup::innocent:

 

jaja me rio pq el comentario es gracioso pero no veas el moskeo que tengo...

 

A ver si te mando un mp y te cto, a xermy tb, que tb lo ha seguido de cerca pq paso de contarlo todo aki, por lo menos ahora no tengo ganas.

 

A modo de resumen, simplemente decir, que debido a cambios en el último momento en las condiciones de financiación, me está tocando sudar sangre para que salga la operación no solo como estaba firmada, si no, que salga...pq como no salga...me corto las venas...

La historia es muy larga y parece sacada de una peli de ciencia ficción, ya os contaré más adelante.

 

Hoy he estado con el jefe de ventas, viendo las opciones que tenemos y mañana por la tarde puede que ya sepa algo, de si sale la operación o no y cómo.

 

Ya os diré.

 

Así que, menos cachondeo que estoy acojonao del todo...me tenía que pasar a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.