Jump to content

PARA AMANTES DEL VERDADERO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Os dejo esto por si algún amante de este gran "juguete" no sabía que existía este libro... Esta tarde lo he visto en un VIPS y he estado echandole un ojo, parece muy completo, clasificando coches por cada caja de la época en la que se vendían.

 

imagen015qm4.jpg

 

imagen001mj5.jpg

 

imagen006bn0.jpg

 

imagen012bq2.jpg

 

(Por cierto, las fotos son del iphone, los 2MP no importan, la calidad sí, y es aceptable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi circuitillo::

 

 

Lastima que he tenido que quitarlo . la parienta ya estaba un poco hasta los webs........

 

 

Ahora tendre que montarme uno más pequeño , encima de una tabla , en alto , pero muy guapo , con cesped artificial , figuritas............

 

Cuando tenga algo de tiempo me pondre con el y subire las fotos.

 

 

19102008188gg1.jpg

w1944.png

 

 

 

19102008189to6.jpg

w1944.png

 

 

19102008190ga0.jpg

w2592.png

 

 

Tengo bastantes coches , y unos cuantos muy viejos , pero muy trucados...........(si os fijais los viejos estan por ahi tirados.

 

 

SALUDOS FRIENDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le quitaría el estrechamiento de la recta y le añadiría una curva deslizante en algún tramo del recorrido, preferentemente lento, y quizá hacer el trazado algo más rápido.

 

La verdad que aun recuerdo el Celica y el Subaru de C. Sainz, con tracción cuatro de la auténtica y no el RS200 que era por poleas a las ruedas delanteras, pero bueno, por algo se empieza :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.