SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Os dejo esto por si algún amante de este gran "juguete" no sabía que existía este libro... Esta tarde lo he visto en un VIPS y he estado echandole un ojo, parece muy completo, clasificando coches por cada caja de la época en la que se vendían. (Por cierto, las fotos son del iphone, los 2MP no importan, la calidad sí, y es aceptable) Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Yo todavía tengo el 8 raro ese con los dos RS200!! Responder
Pakito_val Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Mi circuitillo:: Lastima que he tenido que quitarlo . la parienta ya estaba un poco hasta los webs........ Ahora tendre que montarme uno más pequeño , encima de una tabla , en alto , pero muy guapo , con cesped artificial , figuritas............ Cuando tenga algo de tiempo me pondre con el y subire las fotos. Tengo bastantes coches , y unos cuantos muy viejos , pero muy trucados...........(si os fijais los viejos estan por ahi tirados. SALUDOS FRIENDS Responder
Faceman Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Para mi gusto le quitaría el estrechamiento de la recta y le añadiría una curva deslizante en algún tramo del recorrido, preferentemente lento, y quizá hacer el trazado algo más rápido. La verdad que aun recuerdo el Celica y el Subaru de C. Sainz, con tracción cuatro de la auténtica y no el RS200 que era por poleas a las ruedas delanteras, pero bueno, por algo se empieza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.