alfonsit Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 muy bonito , los alemanes son los mas detallistas Responder
marmotapower Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Con ese microperfil de rueda deben tener pocos baches en Alemania Ahora que el frontal con parrilla y paragolpes S6 queda ya de vicio Responder
dycal Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 aqui con otro "6" Qué cOSA más hermOSA. Pero...casi que me quedo con el blanquito de al lado. Responder
Arrows Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 aqui con otro "6" Qué cOSA más hermOSA. Pero...casi que me quedo con el blanquito de al lado. Yo me quedo con el negro, le pongo unos escapes de serie apuntando a la carretera, le aclaro los cristales como los de serie...y me caso con el para toda la vida... Responder
mezquita_649 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Preciosos estos dos "6", pero me gusta más el negrito. ja,ja,ja Por cierto, precisamente esas colas son las que me gustaría poner a mí, ¿me sabríais decir si ese difusor trasero es el normal de origen? ó es el del S ó RS. A simple vista creo que esas colas son ovaladas, ¿verdad? Un saludo. Editado 5 de Diciembre del 2009 por mezquita_649 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.