Jump to content

Como desmonto las carcasas de los retrovisores????


chulebombero

Publicaciones recomendadas


Hola mañana se lian con el coche y me he puesto a desmontar las carcasas

de los retrovisores pero lo unico que he conseguido es romper el cristal

Teneis alguno fotos para ver como se hace o comentarrmelo

Gracias

 

un segundo en mi presentacion esta espera que lo busque :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi A4 TDi, yo desmonte la carcasa de los espejos y si que vi la preinstalación para los térmicos, aunque tengo un par de dudas:

1º El cristal derecho si que tiene los cables que dan la chicha y el cristal tiene los terminales metalicos, por lo que entiendo que el cristal ya es térmico, ademas que hay otro cable que no se para que vale :bsh1: , pero en el cristal izquierdo, el del conductor, tambien estan los cables pero este tiene los terminales de plastico, es decir, estan para hacer bonito por lo que no creo que les llegue corriente.

2º Supongo que los espejos termicos se activan con la luneta térmica no?

 

Muchas Gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo que puedes hacer es ponerle los termicos porque si te habras fijado estan preistalados, solo falta el espejo (si tu no los llevas ya)

 

saludos

Pues iba a preguntar para que valian esos 2 cables, pero te me has adelantado :cfsd1: y te lo agradezco

Sabes precios??? y que funcion dan los termicos :flwrs: ???

Gracias por todo , nuevamente me has salvado la vida :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo que puedes hacer es ponerle los termicos porque si te habras fijado estan preistalados, solo falta el espejo (si tu no los llevas ya)

 

saludos

Pues iba a preguntar para que valian esos 2 cables, pero te me has adelantado :thumbsup: y te lo agradezco

Sabes precios??? y que funcion dan los termicos :cfsd1: ???

Gracias por todo , nuevamente me has salvado la vida :crying_anim: :cfsd1:

:innocent:

válido para B6 y B7:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=tekila

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link, ya lo he visto y es como me imaginaba, pero sigo sin tener claro mi "situación" actual con los espejos, uno si que tiene los terminales metalicos y el otro no, y ademas en el derecho hay otro cable que no se que función debe tener. Alguien me lo aclara?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link, ya lo he visto y es como me imaginaba, pero sigo sin tener claro mi "situación" actual con los espejos, uno si que tiene los terminales metalicos y el otro no, y ademas en el derecho hay otro cable que no se que función debe tener. Alguien me lo aclara?

 

Gracias.

 

¿antes de seguir, el coche es nuevo? :thumbsup: O es de segunda mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

El coche es de segundamano, es un A4 B6 2.0 Gasolina motor ALT del año 2002, es posible que al antiguo dueño le rompieran el retrovisor o vete tu a saber que, desde luego el coche no ha tenigo golpes si es a lo que te refieres, ya me cuentas. Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

El coche es de segundamano, es un A4 B6 2.0 Gasolina motor ALT del año 2002, es posible que al antiguo dueño le rompieran el retrovisor o vete tu a saber que, desde luego el coche no ha tenigo golpes si es a lo que te refieres, ya me cuentas. Gracias

 

Saludos

 

Sera eso, que en audi pidieron referencias del termico o al reves, pero tu asi solo tienes que cambiarle el que le falta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por la respuesta, pero lo que me mosquea es que el derecho que si que tiene los terminales no se calienta cuando enciendo la luneta, es posible que necesite el del lazo izquierdo conectado para cerrar el circuito, digo yo :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.