Luzitan Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 2 meses???? no fastidies :unsure: :huh: pos a mi me dijeron en el conce que llegaria a finales de febrero primeros de marzo uffffffffffff madre miaaaaa la que me esperaaaa Responder
Luzitan Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Acabo de volver del conce!! UFFFFF Me faltan palabras para describir lo que sentí jejjeje Nada mas llegar vi el culo en rojo y preguntando ¿¿Es ese??, ¿es ese?? JAjajja Uff que bien olia... ojala me dure el olor que tiene El jueves o por ahi lo tengo matriculado y en cuanto pueda pongo más fotos jejejje Un Saludo!!! Editado 21 de Febrero del 2009 por Luzitan Responder
Luzitan Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Por cierto, he preguntado a la comercial sobre lo de las targetas sd a ver si sabia si éstos venian con la compatibilidad y dice que no sabe nada, así que hasta q no se pruebe.... Responder
Tabano Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Enhorabuena Luzitan, ahora que lo paladeaste esta semana se te hara eterna Que lo estrenes con buena mano paisano, ya lo vere pululando por Gigia. Responder
Ange Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Por cierto, he preguntado a la comercial sobre lo de las targetas sd a ver si sabia si éstos venian con la compatibilidad y dice que no sabe nada, así que hasta q no se pruebe.... Enhorabuena amigo Luzitan, te me has adelantado, (espero que solo unos dias), y eso que teniamos el mismo dia de pedido. Venga, un saludote, y a disfrutarlo, Angel Responder
Robertito Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Ya si que te keda poko joas, yo voy la semana que viene a reservarlo. Enorawena por el coche nuevo, yo si no viniera de rojo (2 seguidos) lo cojeria en ese color. Chau PD: las fotos en cuanto puedas, zenkius Responder
Luzitan Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Muchas Gracias jejej Ange, no te preocupes q ya te llegará y verás como merece la pena jijiji. Me imagino que si.. está semana va a ser horrible!! jajaja a ver si no se me hace muy eterna La comercial me abrio la puerta pa q entrara y yo me qde desde fuera mirandolo por dentro ajaj no me atrevia ni a entrar me dijo entra entra que es tuyo aJjaja Uffff Responder
Xabby Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Enhorabuena por el coche. Al final te has adelantado a todos. El rojo en S. Line está muy bien. Ese contraste de interior negro con exterior rojo es fantástico. Fue una de mis grandes dudas hasta el último momento. Imagino tu alegría hoy que deseo compartir en breve además con todos los que estamos en esta dichosa espera (esto tiene que estar la semana próxima como sea!!). Un saludo Responder
Ange Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Enhorabuena por el coche. Al final te has adelantado a todos. El rojo en S. Line está muy bien. Ese contraste de interior negro con exterior rojo es fantástico. Fue una de mis grandes dudas hasta el último momento. Imagino tu alegría hoy que deseo compartir en breve además con todos los que estamos en esta dichosa espera (esto tiene que estar la semana próxima como sea!!). Un saludo Ya no aguantamos mas amigo Xabby, la semana que viene estrenamos. Un saludote, Angel Responder
Luzitan Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Joe y pensar que yo siempre iba retrasado respecto a vosotros Yo ya estaba mentalizado de ver los vuestros antes.... Venga suerte compañeros que seguro q la semana que entra los teneis en el conce!!! Responder
alex82 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 hacia tiempo que no veia uno como el mio. 0 no lo he visto espero ver esas fotos pronto y un saludo Responder
lucky1000 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Que pasada verlo recien llegao , esta guapisimo, yo no me pude acercar al conce porque me queda a 150kms de casa (es que me salia mas barato y la pela es la pela), asi que lo vere cuando vaya a por el, me alegro por ti, es la caña poder disfrutar de un cochazo asi, tengo ganas de conducirlo para saber la diferencia que hay a mi anterior Opel Cagallon Astra, que lo disfrutes y mucha suerte Responder
Luzitan Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Que pasada verlo recien llegao , esta guapisimo, yo no me pude acercar al conce porque me queda a 150kms de casa (es que me salia mas barato y la pela es la pela), asi que lo vere cuando vaya a por el, me alegro por ti, es la caña poder disfrutar de un cochazo asi, tengo ganas de conducirlo para saber la diferencia que hay a mi anterior Opel Cagallon Astra, que lo disfrutes y mucha suerte El mio queda a casi 300 jajaj pero no pude resistirlo Responder
lucky1000 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 :cry1: :drool: , la verdad yo tambien estube a punto de ir, pero al final pase , porque en Galicia son tan ladrones que me gasto mas en autopista que en chofa, Ferrol-Vigo 30 y pico euros ida y vuelta , y la verdad, por no dejarles la pasta a estos ladrones me tengo que aguantar, pero bueno, solo falta una semana para ir a buscarlo creo que aguantare Responder
ANCERA Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Menuda envidia!!!! Venga... a lavarlo y a poner más fotos!!!!.... Para hacernos más amena la espera.... DISFRUTALO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.