Luzitan Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Muy bonito!!! Eso que dices del olor del coche de que ojala dure el olor, aunque no te lo creas elmio tiene 5 añitos y aun huele (solo lo uso una vez al mees) y las ultimas ffotos las que sale con el coche de tu padre (que por cierto el a4 parece mas grande que el bmw) estan hechas en gijon? es que me suena mucho ese paisaje saludos Nop, las fotos las saque nada más salir del concesionario, está en un almacen que habia al lado, en Zamora Anda que estais sin coche los dos....el de tu padre muy guapo tambien,que motor es? El de mi padre es una bestia jjaja es un 530d de 220 caballos a ese le pegas un pisoton y te quedas clavao en el asiento jeje me encanta me encanta B) :ranting2: es como el mio, enorbuena por ese pepino luzitan. esperemos que ponga mas fotos¡¡¡ En breves pondré mas fotos jeje ya he quedado con los amigos para ir a sacar fotos a nuestros coches asi que en breves tendré alguna mas Responder
Xabby Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Luzitan, vaya coche tan bonito!!!. Que suerte!!, ya lo puedes probar este fin de semana. Yo hasta el lunes/martes nada debido a que le ponen las taloneras, los aros de los nieblas y el escape. Que lo disfrutes mucho, la espera ha merecido la pena. Suerte amigo. B) Responder
Arrows Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Luzitan, vaya coche tan bonito!!!. Que suerte!!, ya lo puedes probar este fin de semana. Yo hasta el lunes/martes nada debido a que le ponen las taloneras, los aros de los nieblas y el escape. Que lo disfrutes mucho, la espera ha merecido la pena. Suerte amigo. .....Saludos y recuerda....¡¡¡¡ mas nuevo lo tendrás ....... Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 esperando esas fotos Responder
Luzitan Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Weno, he tardado un poco pero el tiempo tampoco acompañaba hoy hacia un poco de sol y coji corriendo el coche jejej, decir que el coche por ahora es un tragón en ciudad jejej no lo bajo de los 10,4 en ciudad, espero que baje porque de 350km que tenia un pelin menos de 3 rayas a 380 que me ha llegao a la mitad... menuda.. jajajaja weno, allá voi!, perdón por la calidad pero no soy mu weno haciendo fotos jeje Ésta se ve un poco borrosilla, lo siento Responder
Luzitan Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Esos B&O como suenan.. Uffff normal que ocupen toda la bandeja jejee Responder
Luzitan Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Aquí el maletero con la funda que me regalaron los de Audi El ampli del B&O Gracias a esta foto descubí esa cosa negra ahí a la derecha, no se lo que será supongo que será para abrir ese compartimento :s Ésta se ve mas clara Responder
Luzitan Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Y por último unas fotos del paisaje que se puede ver desde el parque de "La Providencia" en Gijón No me pregunteis lo que es porque no lo se :ranting2: Vaya vistas que debe haber desde ahí arriba Y la última Cualquier cosa que queráis aquí me teneis Editado 2 de Marzo del 2009 por Luzitan Responder
Tabano Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Guapo, guapo con abaricia Responder
miguechiqui Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Simplemente Impresionante. Es el de 180 o 211, por cuanto te salio, de verdad que merece la pena el equipo de sonido? la radio tambien la cambiaste, puedes conectarle un disco duro? Felicidades por la compra Responder
Luzitan Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Muchas gracias por los coments Simplemente Impresionante.Es el de 180 o 211, por cuanto te salio, de verdad que merece la pena el equipo de sonido? la radio tambien la cambiaste, puedes conectarle un disco duro? Felicidades por la compra Es el de 180, en la primera página tienes todos los extras y lo que me valió :cry1: El equipo de sonido no se como sonara el de audi o el de serie pero el B&O es realmente una pasada, no cambie la radio lo del disco duro se puede conectar si instalas el AMI, el que va en la guantera, yo no lo pedí, con la targeta SD y la entrada AUX me sobra Responder
gsro Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Que bonito leches!!y ese capo yo no he visto uno mas limpio en mi vida!! Responder
LIBERTO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 JOERRRRRRRRRRRR QUE BONITO LUZITAN..... YO ESTOY A PUNTO DE CERRAR EL PEDIDO, AUNQUE TODAVIA ESTOY "PEGANDOME" CON EL COMERCIAL PARA QUE ME IGUALE LA OFERTA DE CASTELLANA WAGEN, PORQUE SI NO ES ASI, ME VOY PARA MADRID A PEDIRLO.... SALUDOS Y A DISFRUTARLO... por cierto...perdon por las mayusculas... pero ese rojo brillante me ha hecho perder el sentido ..jejejejejej Responder
Ange Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Guapo, guapo amigo Luzitan. Enhorabuena, y que lo disfrutes con muuuuuuuuucha salud. Un saludote amigo, Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.