MiguelS3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Muy chulas las fotos estan muy guapas y el S evidentemente tambien guapisimo y muy bien cuidado!!!!! que disfruteis de la machinna jejeje Saludos Responder
Enderx33 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Estoy babeando el teclado... Qué bonito Responder
allblack Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 con las parada spec 2 en la nieve jajaja q valiente! el coche precioso, se lo ve inmaculado. Responder
viudo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 No quiero ser pesado pero bonitas fotos Responder
guzman Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Muy chulas tio muy bonito el paisaje y no menos el coche :clap1: por lo que veo te gustan las (parada) pero para ir a la nieve...................... bueno ,que disfrutes de esa bonita maquina a todo tren :clap1: Un saludo Guzman :clap1: Responder
JoanLau//S3 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Muchsisimas gracias pro los coment Una cosa...que pasa con las parada en la nieve? saludacos! Responder
offme Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Muchsisimas gracias pro los comentUna cosa...que pasa con las parada en la nieve? saludacos! Supongo que Allblack y Guzman te lo dicen porque esas gomas son más apropiadas para el calor y no para rodar por la nieve o el hielo... ...no se, a ver si nos lo aclaran Responder
JoanLau//S3 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 jajajaj Hombre eso ya lo se pero para un dia que subo a la nieve no voy a gastarme 600eur en unos de nieve no? Responder
guzman Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 jajajaj Hombre eso ya lo se pero para un dia que subo a la nieve no voy a gastarme 600eur en unos de nieve no? <_< lo decia por eso ,ya que eso es crema sobre seco y subir a la nieve con ellas como que le deve de costar un poco el traccionar en nieve ,no es por nada en especial ,muy buenas gomas si te gusta ir rapido Un saludo Guzman Responder
aliennet Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Hola!!! Muy bonitas las fotos, pero me surge una duda: la barra de refuerzo de la suspensión delantera es roja, cuando de serie venia en el coche de color negro, ¿ se la has cambiado tu o es que es un 210 CV con re-styling 225 CV ? Un saludo P.D. Pues me contesto a mi mismo XD, me he fijado y en las primeras fotos llevas los faros traseros de origen, y ya en las siguientes fotos ya tienes los del re-styling Editado 21 de Enero del 2009 por aliennet Responder
JoanLau//S3 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 hola compañero!!!la barra la he pintado yo ya que lleva barra de origen almenos que se vea jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.