Jump to content

Visitilla al museo del automovil de Salamanca


Churro26

Publicaciones recomendadas

imagen246rr0.jpg

 

Este me dejo con la boca abierta :bsh1: vaya con el corvette... ... es con el que mas se me ha caido la baba, es impresionante.

 

 

 

 

imagen456xd5.jpg

 

 

Vaya pepino, me parece increible.

 

imagen348yn6.jpg

 

Pedazo de pegaso...

 

imagen445dz4.jpg

 

 

el beneton del kaiser

 

imagen421fh4.jpg

 

motor renault f1, lo vi medio normal, hasta se ve el filtro de aceite... ...bonito v10 con trompetas de admision... ...gillotina...

 

 

imagen347oj9.jpg

 

V8 pegaso de 1952

 

imagen362jk3.jpg

 

Uno de esos con aros que no recuerdo de que marca era :angry:

 

imagen341zx1.jpg

 

Este buick pillaba 180 , que terror ir a esa velocidad en esto :laugh:

 

imagen368af6.jpg

 

Este monstruo de cadillac pesa 2000 kilos tiene 240 cv y se pone a 180, es enome!!

 

 

imagen428gy6.jpg

 

Jjejjee, made in spain (se nota demasiado, sobre todo en la aerodinamica y diseño), evidentemente solar, se nota que invertimos mucho en I+D :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


imagen260rh2.jpg

 

Benz de de mil ochocientos noventa y pico... ..0,7 cv y 20 km/h de punta

 

imagen276gk5.jpg

 

Renault de 1890ypico... seguro que corria mas que el de Alonso del año pasado :bsh1:

 

 

imagen324lk7.jpg

w800.png

 

audi (auto union).

 

 

imagen323iw3.jpg

 

El mismo audi por el lateral

 

imagen328ky2.jpg

 

Esto de detras es el asiento trasero, no el maletero, ideal para llevar niños, la suegra... jajajaja, vaya mala idea llevar a alguien ahi montado, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen411qn5.jpg

 

Hispano suiza concept car (precioso)

 

imagen404qr6.jpg

 

otro hispano suiza concept, pretenden relanzar la marca.

 

 

 

 

Bueno, para a 3 euros que vale entrar esta bien el museo, aunque faltaba por ejemplo un seat 600 o un 1500 para que estuviese un poco mas completillo, habia montones de coches de los años 30 pero me aburri ya de subir fotos, la verdad es que no sabia ni que en Salamanca estuviese este museo que debe ser el unico de España. Si os pasais por Salamanca os recomiendo visitarlo, que no todo es ver edificios y el astroanuata que algun mamon planto en la catedral en el año 90 y pico :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos.

De todos me quedaria con el pegaso, no se...tienen un encanto especial. Tienes más fotos de él? Sabes si suelen mover estos coches?

El mercedes benz debe ser una reproduccion no?

Por cierto el compartimiento que lleva detras el audi le suelen llamar vulgarmente "alli te pudras"; vamos como bien has dicho idela pa la suegra. :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me animo a subir mas fotillas porque me lo pedis como el coche de "paco" que despues heredo "juancar" os comentare que me cobraron un eurillo por meter la camara pero vale la pena, con 1 gb de fotos me salio rentable :laugh:

 

 

imagen397iz6.jpg

w800.png

 

aqui de lado

 

 

imagen399km7.jpg

 

 

5,70 de largo, menuda diligencia, no me cabia en la imagen de la camara. 7000 cc que tenia el bicho este.

 

 

imagen353ou2.jpg

 

El otro pegaso, hay 2 nada mas, es muy dificil tirar fotos proque esta lleno todo de obstaculos, tenia la opticas un poco sucias debierian leer un brico de algun forero para limpiarlas.

 

imagen354ey8.jpg

 

el mismo pegaso desde otro angulo

 

 

imagen401rx7.jpg

 

Y este que pinta aqui? :clap1: :unsure: este jovencito deberia nadar por ahi, jajaja de 1991 y en un museo :laugh:

 

copiadedscf0036ut4.jpg

 

Este anciano de 1989 me llevo hasta el museo, jajaja , no se si le habre jodido de nuevo por hacerle rodaje de solo 550 km tras ponerle segmentos nuevos :laugh: no le pasare de 4000 vueltas hasta hacer 1000 km :laugh: que rompi 3 aros haciendo el tonto.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen346oc7.jpg

 

Otra del pegaso, se colo mi novia de espaldas pero puede valer

 

 

 

imagen391dq1.jpg

 

 

Un ferrari 308, no me mola que no sepan lo bien que queda el brillo de neumaticos :laugh: estaba al 90% de buen aspecto nada mas

 

imagen392sh1.jpg

 

Detalle del interior

 

 

 

En lo que si me fije es que algunos coches eran "cedidos" supongo que quien tenga algo interesante lo puede "ceder" para exponer, no se como estara el tema, otros eran donados, y venian las vicisitudes del coche en concreto a lo largo de su vida. Que si fue de fulano de tal, y luego periquin lo uso de taxi y no se quien otro lo restauro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.