Jump to content

Reparación vehículo


KOKE

Publicaciones recomendadas

Después de dos meses con la dichosa cubeta del agua del limpia parabrisas rota, por fin me he decidido a dejarles el coche a reparar. :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=14649&hl=

 

Esta segunda experiencia ha sido igual de gratificante que la primera :p.

 

Pedí cita previa la semana pasada y hoy tenía que presentarme a las 11:00 de la mañana.

Lo de pedirles al concesionario un coche de cortesía es como “la luna de día, llover en el mar o las t*****s de un hombre”…no sirve de nada :angry: . He tenido que llamar a Audi Class y es aquí donde el encargado de taller que me atendía ha tenido que literalmente “romper” la hoja de parte de recepción del vehículo. Inicialmente lo abrió para un solo día de reparación y siendo así parece ser que luego tienen que dar más de una explicación a AudiClass pues posiblemente estos últimos les exijan tenerlo reparado el mismo día para evitar el alquiler del vehículo. Finalmente el parte lo ha abierto para 2 días y aun eso delante de mí ha tenido que dar más de una explicación a Audi Class del porqué de la tardanza de 2 días en una reparación tan simple…

A todo esto uno ha de exigir un taxi que te lleve al lugar más cercano de alquileres de vehículos donde ya ellos han tramitado el alquiler, si no es así te lo pagas tu.

La cuestión es que llevar el coche al taller y solicitar un vehículo de sustitución me ha llevado la friolera de 3 horas…no está mal :p ...toda la put* mañana perdida.

Ahora tengo un Alfa Romeo 156 también con 140 CV que no va nada mal pero la verdad es que no sube de vueltas tan deprisa como el A3 2.0 TDI.

 

Lo que si me ha quedado claro es que con ellos hay que ir a "punta látigo" y a "cara de perro" porque sino se escaquean los jodios a base de bien.

 

Bueno, a ver como acaba esto… :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu eres de los mios jeje, A POR ELLOS!!!. Yo les he dejado el coche esta mañana y me han dicho que tardaran 3 dias (es una reparacion simple, cambiar un pequeño tubo). Por no ponerme a discutir con ellos lo del coche de cortesia, me he ido, pero ten por seguro que mañana a la mañana o me tienen el coche o ya estoy llamando a audi barcelona para ponerles una queja y pedir coche de sustitucion.

tomaduras de pelo las justas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como era de esperar esto ha acabado…casi mal, os cuento. :p

 

Ayer viernes después de 4 días el coche en el taller para reparar la m**** del depósito de agua del limpia, a las 18:45 me llama una señorita de Audi Class y me dice que no me pueden ampliar más el alquiler del vehículo y que el sábado e de entregarlo (mi garantía no cubre más días...eso dicen). A todo esto se entiende que mi coche aun no está reparado y me comenta que ha hablado con un tal Carlos del taller (Castellana Wagen) donde le han confirmado que efectivamente mi coche sigue sin ser reparado.

Me hace mención que intente hablar con el tal Carlos para intentar solucionar el problema y ver si ellos pudiesen dejarme un vehículo. Con las mismas llamo al taller (Castellana Wagen) e intento localizar a Carlos, misión más que imposible porque de 5 veces que con anterioridad intenté hablar con el taller, obtuve 0 resultados exitosos, vamos que no conseguí que me cogieran el teléfono más allá de la señorita de la centralita. :p

 

La única vía que me quedaba es plantarme en Castellana Wagen e ir a saco al taller…dicho y hecho pues según llegué al primero que me tope del taller le pregunté por el tal Carlos y dio la casualidad de que era él. Le cuento la película y me jura y perjura que el no había hablado con nadie de Audi Class y que le extraña pues él es el único Carlos del taller. :blink:

 

Le di 4 opciones:

 

1) Me ampliáis el alquiler del vehículo.

2) Me raparais el mío para tenerlo mañana.

3) Me dejáis otro coche.

4) Me llevo hoy mismo mi vehículo sin reparar con la consiguiente reclamación.

 

Me hace esperar 5 minutos y cuando regresa se dirige a mí con cara de extraño y me dice que mi coche ya está reparado y que estaban apunto de llamarme… :p FIN DE LA HISTORIA.

 

Misterios sin resolver: :p

 

1) ¿Con quién habló Audi Class y le informaron que el coche seguía sin reparar?

2) ¿Es cierto que Audi Class solo cubre 4 días de alquiler de vehículo de sustitución?

 

NOTA: El alquiler del vehículo de sustitución está tramitado por Audi Class, en el caso de no haber devuelto el coche creo que la empresa alquiladora habría reclamado los costes a Audi Class y no a mi; y esta última lo habría tenido jodido para cobrarme los días de exceso pues el alquiler no está a mi nombre y yo no he firmado nada...creo que si no hubiese tenido mi coche no habría devuelto el de alquiler... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.