victorIbis Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pecioso, felicidades por el cochazo. Responder
Acrapovic Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Precioso, precioso, no tengo mas palabras para este coche :crying_anim: Una pregunta, como has combinado S-line interior con llantas en Y ??? Responder
cryspy Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 muy bonito el interior, el exterior , el avion y todo, enhorabuena, ademas le pegas al bricomania porque parece que las luces antiniebla delanteras tambien las has, cambiado ,no?? Responder
Nes37 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 ¡¡¡ BRUTAL !!!!. Me he quedado de piedra. Por favor te pido ahora ayuda. He visto la palanca de cambio y los pedales y me encantan (como no). Me podrías decir como los has conseguido. Repito, ¡¡¡ BRUTAL !!! Responder
Patrese Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 felicidades por el pepino! bonito bonito Responder
Antoniospn Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Muchas Gracias a todos !!! Pues tenia muchas ganas de presentarlo por que en este foro me han ayudado muchísimo entre todos a decidirme,configurarlo,aconsejarme,etc,asi que en parte nacio en este foro ,,jeje.Sois los mejores;) Los pedales y la palanca de cambio son del RS6,me los monto la casa.Por cierto Un 10 Para Audi centrowagen en Badajoz.El coche me tardo menos de 3 meses y el trato y asesoramiento ha sido de lujo,al nivel del coche que me vendieron.El descuento genial y si quería cuero-cuero con costuras plata y llanta de 19 en Y con S line exterior en ningun momento me dijeron como en otros concesionarios.." No se puede por configurador,lo siento".Su respuesta siempre era "En configurador no se puede,pero no te preocupes si lo quieres,lo tendras asi",al nivel del coche que me vendieron.Un 10 para mi Comercial y otro 10 para Centrowagen badajoz. Gracias a todos y Saludos !! Responder
Mar77 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Me he quedado muerta! Qué bonito!! Esto si es un deportivo en toda regla...con todas sus letritas!!! Responder
Antoniospn Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Mi otro Blanquito...Y este si que consume :lmfao: ,,jajaja.Me costo algo mas aprender el MMI de este jejeje By antoniotp2004 at 2009-01-19 Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Precioso es blanquito como no podia ser de otra manera Responder
andoniio Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 felicidades, y menuda suerte de poder disfrutar de esos dos blanquitos. El de los cielos imposible de conseguirlo, pero el de tierra estamos en ello. Con esto de la crisis esta dificil, pero el A5 merece el esfuerzo. Suerte y a disfrutar Responder
Kye Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola a todos,Bueno despues de 3 meses con el coche pongo unas fotos que ya era hora de que lo presentara,jejeje..espero que os gusten... By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18 Precioso y ...juas, le puedes pisar en esa calle sin temor a multas...200 de maxima saludos KYE Responder
Antoniospn Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola a todos,Bueno despues de 3 meses con el coche pongo unas fotos que ya era hora de que lo presentara,jejeje..espero que os gusten... By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18 Precioso y ...juas, le puedes pisar en esa calle sin temor a multas...200 de maxima saludos KYE Si a 200 y con badenes !! esa calle es todo un desafio !!! jajaja.. Saludos Responder
fds Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bonito buga !!!! Si señor..........y bonito pajaro tambien.... Responder
Antoniospn Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Gracias !! Aunque tengo que reconocer que me gustaría ya tener mas horas de vuelo de mi A5 que del pajarito,que cuando me voy de vuelo estoy deseando llegar de nuevo para pilotarlo !! ,pero bueno,uno lo disfruto currando y el otro en mis dias libres,,jejeje Responder
Ivan-A3 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Mientras no pases a más de 200 por los badenes ningún problema Me gusta más el blanquito volador, que también se ve nuevecito. Se debe poner en crucero en un visto y no visto. El A5 muy bien equipado, a disfrutarlo, si señor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.