Antoniospn Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola antoniosp Creo que ya te lo he dicho en el foro , pero el coche te ha quedado genial. dentro de 4 semans recibo el mio (es casi igual (En negro)). Pedi los pedales y la palanca del RS6 para que en el conce me los montaran al llegar el coche. Hoy he hablado con el taller, me han comentado que no estan seguros si la palanca del RS6 servira para el A5, si quiero me la piden y la intentan montar , pero si no lo consiguen me la cobran igualmente (En recambios no quieren quedarsela en stock). Tengo 3 alternativas: - Pasar de haecr nada - Encargarla, y si no pueden comermela con patatas <_< - Esperar a que tengan un RS6 en el taller en alguna revision etc.... y verificar las medidas (Como hay tantos RS6s por ahiiii) La tuya es la del RS6? y tubieron que soldar o hacer cosas raras? , por que si es asi, en principio me ariesgaria Un saludo La palanca si vale,es tiptronic igual que el A5,obviamente si tu coche es manual no hay cambio manual en el RS6,los pedales también valen excepto el reposapies,todo sale por unos 500 euros.Un saludo Responder
adria5 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 [quote name='Antoniospn' La palanca si vale,es tiptronic igual que el A5,obviamente si tu coche es manual no hay cambio manual en el RS6,los pedales también valen excepto el reposapies,todo sale por unos 500 euros.Un saludo hola,de antemano decirte Antoniospn k el coche esta perfecto de los mas bonitos k he visto. una pregunta:la palanca del RS6 aunque sea tiptronic no vadria para el multitronic?es que a mi me parecen iguales.salu2 Responder
Zhen Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Ese coche es precioso, y encima como lo has equipado y elegido, ya buffff... Enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.