Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En mi caso, eso fue lo primero que cambie para probar.

Pero el fallo seguia igual.

 

No me di cuenta de decirtelo. :innocent:

 

Todavia tengo en casa 2 interruptores de pedal de freno :thumbsup:

 

A mi me pasa lo mismo con mi A4 B6 del 2002, cuando llueve, aunque no siempre, empieza a entrar el turbo tarde sobre las 2000 a 2500 RPM, despues si circulo detras de un coche por carretera y levanta agua, se fastidia la alimentación de combustible, se termina parando, le mueves la llave para arrancarlo, arranca y casi inmediatamente el ralenti se vuelve inestable y se para, arranca otra vez sin problemas y vuelta a pararse. Si lo dejas estacionado, al otro día

si esta seco el día, arranca como si nada hasta la próxima lluvia y así me lo paso.

Ya se cambio el turbo, una valvula de admisión de aire, se limpio el circuito de alimentación por temor a combustible sucio se limpio todo el circuito, hoy lo reviso un bombista por si es la bomba de inyección, vamos que no se resuelve el problema se haga lo que se haga.

 

A ver si a alguien le paso esto y dió con el problema, llevo así casi 1 AÑO.

 

Saludos a tod@s :notworthy:

 

 

a ver si te puedo ayudar, mi caso fue mas o menos el mismo, cundo llovia fuerte (cosa rara en sevilla) se paraba el coche y se quedaba en relentin y otra de las cosas que me hizo la ultima vez fue que se quedaba el ventilador del aire acondicionado a tope y no me arrancaba, yo me di cuenta ya que mi coche es de segunda mano, que la tapa de la centralita estaba rota y ecerraba bien con lo que le entraba agua en la centralita, pero el fallo no es en la centralita porque esta esta sellada hermeticamente, el fallo esta en que debajo de la centralita ahi unos reles que controlan tanto el ventilador del clima como la bomba de inyeccion, yo tenia todos esos reles bajo agua, la solucion fue secar bien la caja de la centralita por el ondo de esta y cambiar todos los reles y un fusible de 15A que lleva ahi. ademas porsupuesto de comprar la ttapa nueva que me costo 16€ mas o menos.

espero ke os sirva de ayuda mi tragica experiencia.

 

P.D: los reles estan situados debajo de la centralita que se levanta sin problemas.

 

Desde ya gracias por tu respuesta, ayer miraron la centralita y no veian que tubiera problemas, acabo de llamar al conce y les explique lo que comentas. Que miren debajo los relays y el fuse de 15, sinceramente siendo una falla por lo que veo comun y repetida en muchos A4 me sorprende que no lo tengan calro en el servicio oficial.

ya te contare,

Saludos,

Alejandro


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.