luitin Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola, el otro dia baje el cristal delantero y ya no sube,le doy a todas las palancas posibles(de su puerta y de mi puerta)y lo unico q hace es subir unos cm y volver a bajar;,alguien sabe q puede ser? muchas gracias por la ayuda (con el frio y la ventana abierta parezco un esquimal..) Responder
Borpi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola, el otro dia baje el cristal delantero y ya no sube,le doy a todas las palancas posibles(de su puerta y de mi puerta)y lo unico q hace es subir unos cm y volver a bajar;,alguien sabe q puede ser? muchas gracias por la ayuda (con el frio y la ventana abierta parezco un esquimal..) Tiene todos los síntomas de ser la pieza de plástico del elevalunas. Puedes comprar el recambio y montarlo tú si eres manitas. Un saludo Responder
A3 Ambiente Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bienvenido al maravilloso mundo d guias d plastico vs guias metalicas!!!... Tranquilo q todos hemos pasado por ahi alguna vez... Responder
davidtdi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Es un fallo demasiado comun,por desgracia... Responder
luitin Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 he intentado quitar el panel de la puerta para no pasar frio mientras sabia lo q era y llevarlo al taller y creo q ya me he cargado 2 ganchos q lleva para enganchar el panel a la puerta, ..alguien sabe como se quita el panel sin destrozar la puerta? graciassss de nuevo! Responder
OBEJO Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 quitas los dos tornillos que lleva el guarnecido en los extremos arriba y luego los dos tornillos del tirador y una vez quitado tiras del guarnecido hacia arriba, y despues mira aver si la goma que va dentro de la guia de donde baja la ventana esta rota ami me paso eso. 75€ la gomita de los c***. Responder
xanfly Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 ami me paso una cosiya de plastico barato comparado con el motorciyo jeje Responder
bocayna Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Aquí tienes el enlace del brico en el que te explica cómo cambiar la pieza, referencia de la pieza y cómo desmontar el panel de l apuerta. Saludos cambio pieza elevalunas Responder
luitin Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 lo intento, muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.