Alexiskg Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Muy buenas noches y x cierto muy buen brico ya lo tengo casi todo me faltan un par de detalles casi sin importancia Solo m falta la tapa del cenicero y la del boton de emergencia Aora subire fotos le intalado el marco de doble din para ponerme una radio con pantalla de 7" con camara trasera y asi a ido evolucionando aunq tengo que comentar q ya tenia sensores de aparcamiento pero lo he seguido manteniendo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Así lo compre Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Asi lo tenia reformado con marco de un din Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Montado el doblen a esperas de la pantalla un pequeño apaño jajaja Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Ya todo montado y funcionando y acavado a ecepcion de dos molduras que solo tengo q ir al desguace que x lo menos uno q ta cerca de donde vivo ay 10 a6 de todos tipos Espero q os guste ami si toy encantado ys os pasare de donde esta la camara aunq no me gusta mucho pero es lo q ai Un cordial saludo desde sueca Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Gori15 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Que envidia sana me das! Yo tambien queria montarselo pero aqui no encontraba el dichoso mueble y lo que encontre pedian burradas, asi que nada mi gozo en un pozo. Porcierto que es el led que se ve abajo? Saludos Responder
Alexiskg Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Pues la verdad q era para tapar un sistema de arranque que tengo en el coche pero no me gustó xq le caia muxa suciedad y lo kite x peligro de jod**se xq muy delicado Aora lo qie le puesto es un interuptor q hace de remote para los amplificadores que llevo para los altavoces de la bandeja asi cuando voy con las niñas y el bebe no kiero equipo lo desenxufo voy solo funcionan los de las puertas un apaño casero jajaja X cierto ami me cobraron 50 e x el marco de doble din con el clima x cierto tambien me cobraron 100 e x asientos de cuero con calefactables y tiende todas las regulaciones motorizaeas nada manual y las molduras que keria xq las mias eran negras y estas azules las de desguace con las puertas Ami me toco desmontarlo yo eso si xq kise pero si estas interado te podria decir si ai existencias xq tienen varios coches que podrias valer en estos dias ire a x cosas que necesito si kieres te pregunto como me conocen muxo de ir jajaja me acen buen precio q aoera toy en busqueda de llantas que kiero kitarme las 15" q llevo Un cordial saludo desde sueca Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Gori15 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 100€ por los asientos calefactables? jod** vaya ganga! Te lo agradezco por el ofrecimiento pero finalmente cambie la radio y estoy bbastante conteto asi que se quedara asi por el momento! Saludos y a disfrutarlo!! Responder
inacito Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Me estoy volviendo loco para encontrar el mueble doble din, sólo lo he encontrado en Zaragoza y me pide 80 por el mueble y 200 por mueble y climatizador!! ¿sabeis de algun desguace? un saludo Responder
Alexiskg Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Mira desguace cordobés esta en un pueblo de Valencia muy buenos precios y empresa grande y sería te lo recomiendo 50 e me cobraron y hacen envíos a toda españa Un saludo desde sueca Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Bueno Ai van fotos de la cámara no me gusta como keda pero ya comprare un porta lámparas de matrícula con cámara integrada Pero es lo q Ai jajajaja Un cordial saludo desde sueca compañeros Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
inacito Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Mira desguace cordobés esta en un pueblo de Valencia muy buenos precios y empresa grande y sería te lo recomiendo 50 e me cobraron y hacen envíos a toda españa Un saludo desde sueca Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Muchas gracias, les he llamado, me han pedido que les envíe foto por *********. a ver si tengo suerte. un saludo Responder
Alexiskg Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Seguro ánimo asta el mes pasado un par tenían sin ver los 6 q tenían en las plataformas Suerte compañero Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
inacito Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Nada, no tienen Responder
Alexiskg Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Pos baya si veo algo te aviso aunq tengo q ir a mirar cosas para el mio ya te dire Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.