A2cientos Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 pues eso, como ya hice con un pequeño texto en gallego, y que recibí gran cordialidad, ahora os ha tocado a vosotros, vascos del foro. A ver quién me echa una mano. Responder
Porrisko Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Digame usted... Responder
A2cientos Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 te he mandado un correo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Algun españa que me traduzca un párrafo? ... Alguno de España que me traduzca un párrafo? o Algún español que me traduzca un párrafo? Responder
A2cientos Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Algun españa que me traduzca un párrafo? ... Alguno de España que me traduzca un párrafo? o Algún español que me traduzca un párrafo? estooo !... no he mencionado la palabra españa, Responder
Porrisko Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Vacía la bandeja que no me deja enviartelo... Responder
A2cientos Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Vacía la bandeja que no me deja enviartelo... acabo de machacar toda la correspondencia que me recordaba la gente con la que he guardado contacto... Responder
Porrisko Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Vacía la bandeja que no me deja enviartelo... acabo de machacar toda la correspondencia que me recordaba la gente con la que he guardado contacto... Enviado... Responder
A2cientos Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Vacía la bandeja que no me deja enviartelo... acabo de machacar toda la correspondencia que me recordaba la gente con la que he guardado contacto... Enviado... el texto aproximado me vale, no hace falta que sea extrictamente el que te he mandado, que ya es una traduccion, gracias. Responder
Porrisko Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Vacía la bandeja que no me deja enviartelo... acabo de machacar toda la correspondencia que me recordaba la gente con la que he guardado contacto... Enviado... el texto aproximado me vale, no hace falta que sea extrictamente el que te he mandado, que ya es una traduccion, gracias. Después de comer te traduzco esto ultimo que me has enviado, que ahora no puedo... Responder
A2cientos Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 ok, no hay prisa, lleva dias en el tintero. Responder
Pedro Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Si necesitais mas ayuda, me ofrezco. Debieras de haber preguntado por "algun vasco que me ayude a traducir" jeje. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Si necesitais mas ayuda, me ofrezco. Debieras de haber preguntado por "algun vasco que me ayude a traducir" jeje. ... PD: A2cientos, cambia españa por euskal herria y comprenderas lo que te he puesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.