alexbcn Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Bueno, después de meses de espera ya nos tocó.. , ya hemos hecho el curso de conducción deportiva con los TT´S. Mas que un curso yo diria que a vuelto a ser una kedada ASI, nos hemos encontrado muchos foreros, Goodson ( mi compañero de guerra), que no creo que nunca mas se monte conmigo , James4, JeTT, Otto69, Fox, JoseTTr, SOS4, y alguno mas que dejo, la verdad es que ha sido impresionante....como corren esos 3.2,que bien que funciona ese cambio DSG ( aunque no a gusto de todos), la verdad que me he ido con buen sabor de boca... El curso muy bien pensado, por tramos, todos hemos conducido..bastante, hemos dado vueltas al circuito completo... , en definitiva muy bien. Ya nos podrian tratar en los talleres y servicios Audi, como nos trataban los instructores..muy bien. Bueno siento no poder poner fotos en este post, nos tendremos que esperar al viernes, ya que donde estoy no hay mucha velocidad de conexión, 36 Kbps por lo que ser pacientes que ya os pondré el reportaje. Saludos Responder
S0S4 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 sobre todo me quedo con las vueltas completas apurando la frenada a final de recta en el trazado de GP, el mismo donde corren Alonso y Schumi oiga , Guapo el trazado y se hace mucho mas corto de lo que te imaginas viendolo en la tele, guapa la sensacion de reducir con el secuencial al entrar en curva y al entrar en boxes (ya imaginaba a los mecanicos esperando para cambiar neumaticos ), y buen coche el tt 3,2 dsg, agil y estable. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Y dieron vuelta de copilotos de Jordi Gene??? pudieron conducir en los coches propios??? Tuvo que haber estado muy bien .. sobre todo en ese pedazo de circuito .. Aunque el Jarama no sea del mismo nivel esperaremos a ver que tal se da el temita Un saludo ! Robo Responder
Hoplita Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Pues si.... yo lo hice tbn. el lunes por la tarde (cuando me dieron plaza) y.... un pason....... ademas venia ya del avanzado donde se "estudiaron" casi las mismas curvas pero los TT acojonantes, no pensaba que iban a estar tan afinados el DSG una pasada, un cambio de "videojuego" que sonido tienen los jodios la suspension afinadilla tbn. y bueno.... el circuito, las curvitas trazadas... el haldex agarrando como una lapa muy guapo.... si señor, ahi va un afotorl Responder
Hoplita Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 otra, perdon otro afoto: Responder
Hoplita Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 y otra (el niño grande soy yo) Responder
goodson Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 He abierto un hilo en el foro TT General, para compartir opiniones sobre el DSG (DSG). Yo soy de los que no han salido del todo convencidos. El curso, muy bien, pero un poco corto como siempre, y se echaba de menos un poco más de velocidad en las vueltas finales. Responder
Hoplita Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Por cierto he descubierto que mi coche es casi un TDI.... con todo el tema de la nueva ley de trafico, la instalacion masiva de radares por todas partes recientemente y demas (ademas de chuparme el viaje murcia-barcelona con la familia a bordo, que eso tbn. cuenta mucho) pues nada, que me dije que iba a ir muy tranquilito y SURPRISE ¡¡¡¡ para no tener problemas de multones, retiradas de carnet y demas puse el Tempomat a 140 reales (medidos con el gps) unos 158 de marcador del cuadro y me hizo el viaje entero (600 kms.) con un deposito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun recuerdo la ultima vez que fui a madrid (400) y casi me quedo a mitad de camino, o a andorra con 3 depositos para llegar. Responder
Albero3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Muy buenas a todos, Yo lo tuve ayer por la tarde, y la verdad es que me esperaba algo más. No digo que no me gustase, ni mucho menos. Tanto el coche, como el circuito, como el cambio de marchas, como la mayoría de profesores, me encantaron. Pero cuando volvía hacia casa el viernes, despues de hacer el avanzado, estaba más satisfecho que ayer. Coincido con Goodson en que no dejaban exprimir la velocidad lo suficiente. Aunque creo que esto también estaba en función del monitor. Porque seguir al Gené no era lo mismo que seguir al Alberto. Mis cuatro vueltas al circuito, fueron casi un paseo. Pero bueno, pasé una tarde genial, saludé a medio Foro que estaba en el turno de mañana, y me convencí más si cabe, de que he de cambiar urgentemente las suspensiones de mi barca...digo, coche. Si he de poner nota: Avanzado: 10 Deportivo: 8 Y el año que viene, fijo que repito. B) Saludos. Responder
Chombi Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Solo nos quedan 11 días a los de Jarama, tengo unas ganassssssssssss :blink: :D Responder
alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Bueno, pues el reportaje prometido...una semana tarde, pero mas vale tarde que nunca.. En primer lugar, los juguetes.... Responder
alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Los TT´eros como siempre....apartados del resto de inmortales Responder
alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Perdón por el tamaño, pero es que lo tengo que hacer rápido y no tengo tiempo de reducir El interior del Juguette... Responder
alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Mas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.