alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 El "Jefe" concentrado... Responder
alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 El cuentarevoluciones no paró... Responder
alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Y la entrega de diplomas...... este es JoseTTr Responder
alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 James4... Responder
alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Jett... Responder
alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Otto69.. Responder
alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Y por último Goodson... bueno insisto, perdonad el tamño de las fotos..pero es que en la ofucina no me puedo entretener reduciendo y demás....tambien faltan en las fotos de los diplomas Fox y Sos4, pero es que para veros el cogote mejor no vemos nada Saludos Responder
otto69 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Habeis visto que los que tenemos clase son los únicos que llevaban el polo ASI, vaya marketing que hacemos los demás ehhhhhh!!!! Buenas fotos Alex. Saludos, Odón. Responder
Hoplita Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Ahora entiendo un poquito la diversidad de opiniones y creo que la clave esta en .... el monitor con el que tocaba dar las vueltas completas al circuito al final ¡¡¡ a mi me toco (en el avanzado tbn.) el sr. gené y creo que ahi esta la clave, porque a pesar de no ir (el) a tope si tiraba mas que los otros con diferencia por supuesto tbn. influye mucho el haber estado o no antes en circuito, no es lo mismo haberte baqueteado tu solo en mayor o menor medida que el que te pongan un "freno" delante si ya sabes de que va la pelicula. lo que menos me gusto es que en el deportivo "solo" nos regalaron una gorra, mientras que en el avanzado nos dieron un peaso llavero-funda-con bolsillito de cuero mu chulo :blink: salu2 Responder
Chombi Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 jod** que reportaje fotográfico ASI da gusto, muchas gracias por las fotos Alex, este domingo a disfrutar ya colgaré alguna fotita y el video que grabemos, vamos 5 desde Asturias, a tomar el Jarama :P je je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.