EZFD Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 ¿Alguien conoce un tallercito donde hagan buenas limpiezas, incluída la tapicería y el techo? Entre Pontevedra y Santiago. Si ya de paso se conocen precios, cojonudo! Responder
mixnu Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Washing Car en Villagarcia de Arosa en la Avda. Rosalía de Castro, 30 ls precios no se... Responder
EZFD Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Ah pues he pasado por ahí hoy mismo y sé donde está. Preguntaré. Responder
kato Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 En el washing car, segun tengo entendido estan a medio gas de trabajo, ya que el que limpia en profundidad los coches esta de baja o algo por el estilo, pero pasate y pide cita. Sino me comentaron que en Pontevedra ahi uno que se llama Tapiceria Perez que lo deja muy bien y economico, todavia no pude pasarme por alli para confirmar los datos, asi que tu te pasas te agradezco que me digas que tal. Queda por Montecelo justo enfrente del Instituoo Principe Felipe, segun me dijeron limpieza completa 65€ y lo entregan en dia y medio o asi. Si sabes algo mas avisame porque me interesa mucho esto tambien, y por la misma zona. Un saludo Responder
Gilliac Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Aqui en Pontevedra está el Cleaning Up, en c/ Manuel de Palacio nº 9. Fui el otro dia a preguntar precios y me dijeron que 70 euros, limpieza interior completa en humedo, y para recogerlo en ... 4 horas!! Vi las instalaciones y me parecieron las más profesionales que encontre, pienso llevarlo ahi la semana que viene a ver que tal. Un saludote Responder
kato Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues ias nos comentaras Gilliac, gracias por la informacion. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.