cazuelas Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buenos días. Os agradeceria si existe alguna manera de resetear manualmente el intervalo de revisión,puesto que en estos tiempos,la cosa no está como para ir al concesionario y me haré yo mismo la revisión ????? Es una A3 2.0tdi quattro,fantástico. Responder
emi 2.0 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buenos días.Os agradeceria si existe alguna manera de resetear manualmente el intervalo de revisión,puesto que en estos tiempos,la cosa no está como para ir al concesionario y me haré yo mismo la revisión ????? Es una A3 2.0tdi quattro,fantástico. Hola compi lo mismo que hice yo este verano Despues de mucho provar lo conseguí Cojes la palanca de de poner el parcial del cuenta kilometros a cero y en vez de apretar tira de ella suelta y vuelve a tirar pero la segunda vez aguanta con ella estirada unos segundos y veras como te marca que te quedan 15000 y no se cuantas horas para la proxima revision SALUDOS COMPI Responder
cazuelas Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Thank you compi. Lo pruebo y sino me funciona te digo algo. Saludos Responder
cazuelas Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Tío,estas hecho un crack. A la primera y 30€ al saco. Thank you. Responder
emi 2.0 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Tío,estas hecho un crack.A la primera y 30€ al saco. Thank you. De crak nada si yo te contara cuantas veces aprete y estire de las palancas del cuenta estirar y apretar estirar apretar y estirar dejar apretado apretar 2 veces 3 veces de todo SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.