Jump to content

Se me perdio el dado de seguridad y no puedo sacar las llantas


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas


Es para mantener la privacidad de tus datos.

Ya ves que la mayoría de las fotos que se exponen de los coches inclusive, les tapan la numeración de la chapa para que no se sepan cosas que son posibles de averiguar.

Oye, me imagino que estaras con los dientes largos por poner la suspención, y no poder por esa llave que te falta para sacar las ruedas :notworthy:

Haber si lo puedes solucionar pronto y a disfrutar de los nuevos Koni como debe ser :thumbsup:

Espero que lo soluciones pronto al tema y ya nos cuentas que tal van.

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrian revisar sus dados de seguridad para tratar de descubrir los codigos?, en audi me dicen q los codigos van del 051 al 062, y con eso lo puedo encargar.

 

El problema es q el codigo aparece en el dado de seguridad q se coloca en el perno. Mis pernos de seguridad tienen 11 estrias, necesitaria saber cual es el codigo asociado a ese perno de seguridad, asi q si pudieran ir diciendo algun codigo y cuantas estrias tiene el perno podria ir descubriendo cual es el codigo correspondiente al mio.

 

O si alguien sabe en q parte del auto puede aparecer este codigo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrian revisar sus dados de seguridad para tratar de descubrir los codigos?, en audi me dicen q los codigos van del 051 al 062, y con eso lo puedo encargar.

 

El problema es q el codigo aparece en el dado de seguridad q se coloca en el perno. Mis pernos de seguridad tienen 11 estrias, necesitaria saber cual es el codigo asociado a ese perno de seguridad, asi q si pudieran ir diciendo algun codigo y cuantas estrias tiene el perno podria ir descubriendo cual es el codigo correspondiente al mio.

 

O si alguien sabe en q parte del auto puede aparecer este codigo.

 

Gracias.

 

Hola Rodrigo_quattro.

Sigues con el problema del código?

Parece mentira que no te den una solución en la casa oficial.

Yo estuve buscando un poco en mi coche y no encuentro lo que tu necesitas.

Lo único que te puedo decir que tengo ahora a mano, es que en la "bolsa negra" (Donde se guarda el perno, dado y llave) En la misma bolsa tiene una pegatina amarilla con las instrucciones para sacar el neumatico y tiene un código...

Te pongo ese código por si te sirve de algo...

893 010 026 E

Al dado con el estriado lo tengo en la mano y no dice ninguna numeración, solo dice (ABC 6.) y tiene 17 estrias

Espero lo soluciones pronto, pero parece mentira que no puedas avansar por una información que se supone que el conce lo tiene que tener en el ordenador, con enseñar la documentación y viendo el número de bastidos etc etc...

Al tíro con los hueónes... (Dijo el chileno :lol2: )

Saludos! :thumbsup:

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrian revisar sus dados de seguridad para tratar de descubrir los codigos?, en audi me dicen q los codigos van del 051 al 062, y con eso lo puedo encargar.

 

El problema es q el codigo aparece en el dado de seguridad q se coloca en el perno. Mis pernos de seguridad tienen 11 estrias, necesitaria saber cual es el codigo asociado a ese perno de seguridad, asi q si pudieran ir diciendo algun codigo y cuantas estrias tiene el perno podria ir descubriendo cual es el codigo correspondiente al mio.

 

O si alguien sabe en q parte del auto puede aparecer este codigo.

 

Gracias.

 

Hola Rodrigo_quattro.

Sigues con el problema del código?

Parece mentira que no te den una solución en la casa oficial.

Yo estuve buscando un poco en mi coche y no encuentro lo que tu necesitas.

Lo único que te puedo decir que tengo ahora a mano, es que en la "bolsa negra" (Donde se guarda el perno, dado y llave) En la misma bolsa tiene una pegatina amarilla con las instrucciones para sacar el neumatico y tiene un código...

Te pongo ese código por si te sirve de algo...

893 010 026 E

Al dado con el estriado lo tengo en la mano y no dice ninguna numeración, solo dice (ABC 6.) y tiene 17 estrias

Espero lo soluciones pronto, pero parece mentira que no puedas avansar por una información que se supone que el conce lo tiene que tener en el ordenador, con enseñar la documentación y viendo el número de bastidos etc etc...

Al tíro con los hueónes... (Dijo el chileno :unsure: )

Saludos! :unsure:

 

 

Ah dice ABC y un numero?, asi son los codigos q me habian dicho los q tienen VW, me dieron este listado

 

- 10 splines (code 0)

- 11 splines (code 1)

- 13 splines (code 2)

- 14 splines (code 3)

- 15 splines (code 4)

- 16 splines (code 5)

- 17 splines (code 6)

- 19 splines (code 7)

- 20 splines (code 8)

- 21 splines (code 9)

 

El tuyo ABC6 coincide con ese listado. Yo pensaba q en los audi era otro tipo de codigo, como en el concesionario me dijeron q los codigos iban del 051 al 052, y ademas los dados de los VW son diferentes (son como estrella) pense q eso no corria para los audi.

 

En esta pagina venden el dado de seguridad para los VW y aparecen los codigos, pero pregunte por el mio y me dicen q no tienen para audi.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...em=310116713693.

 

El dado tuyo q dice ABC6 es igual al mio, asi estriado o es como tipo estrella, como los q venden en esa pagina de ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo consegui en el consecionario VW, el codigo era 56. Es un perno muy antiguo por eso casi nadie lo tenia, aca en la VW tuve suerte y lo tenian.

 

Asi q ahora directo a instalar los koni.

 

Saludos.

Al fin! :clap1:

Ahora suerte con la instalación y ya nos cuentas.

Y si te armas de paciencia y puedes hacer una fotos a modo brico, ya sabes que se agradece, ya que aunque todos dicen que es muuuy fácil cambiar de amortiguadores, es algo que yo jamas hice y no me parece tan fácil. :slp1:

Saludos! :thumbsup:

P.D: El dado que yo tengo es igual a ese que muestras en ebay

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estuvieses tan lejos quedabamos un dia y te lo dejaba del A6 que lleva la misma llanta que el tuyo!!

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.