Anakyn Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Es Orbital, y lo que me asombra su precio 23 € mas gastos de envío http://cgi.ebay.es/car-Polisher-110Watt-or...p3286.m20.l1116 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Tengo una muy parecida y que quieres que te diga, pues la he dejado apartada y sigo haciéndolo a mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Eso no vale para nada compañero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Te respondo , esas pulidoras si que valen , pero valen mas que nada para la aplicacion de productos , tipo cera liquida o sellantes, para lo que se dice pulir la laca con pulimentos no vale para nada , principalmente porque no tiene fuerza. Si quieres una pulidora orbital (si eres principiante lo mejor) comprate la PORTER CABLE, puedes bucarla en ebay USA stan a buen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 digo lo mismo que mis conpañeros esa pulidora no vale nada,yo la utilizo para la motillo nada masjejej... para el coche teengo una mejor que tiene mas fuerza que esa y los detalles del coche se notam mas que las otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anakyn Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Ya me parecía a mi mu barata jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Sin duda...un amigo compro una similar en el Lidl, y era para pulir el suelo...pues bien...su mujer dice que nanain...que ni para eso...vamos...que no vale para nada.... Si quieres una pulidora, yo tengo la Bosch 270AE. Vale entre 75 y 80euros en Leroy y va muy bien. Para lo que lo usamos, genial. Si buscas algo mejor, la BOSCH 420AE que esta en torno a 125-150e. Y si quieres una mas cara, la porter cable que esta por unos 250 mas o menos. Pero ten en cuenta que lo importante es que se pueda regular en velocidad. Esta que nos has puesto tiene velocidad fija y no vale. Un saludo, Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anakyn Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Sin duda...un amigo compro una similar en el Lidl, y era para pulir el suelo...pues bien...su mujer dice que nanain...que ni para eso...vamos...que no vale para nada....Si quieres una pulidora, yo tengo la Bosch 270AE. Vale entre 75 y 80euros en Leroy y va muy bien. Para lo que lo usamos, genial. Si buscas algo mejor, la BOSCH 420AE que esta en torno a 125-150e. Y si quieres una mas cara, la porter cable que esta por unos 250 mas o menos. Pero ten en cuenta que lo importante es que se pueda regular en velocidad. Esta que nos has puesto tiene velocidad fija y no vale. Un saludo, Emilio Thanks, me acercare a leroy a ver que tienen , la Porter ya se que es muy buena , pero me duele gastarme 250 juereles, mas esponjas, polish etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Y se me olviadaba decirte que estas Bosch son excentricas, asi evitas el problema de las rotativas pq con ellas puedes crear hologramas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaxxon Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Te respondo , esas pulidoras si que valen , pero valen mas que nada para la aplicacion de productos , tipo cera liquida o sellantes, para lo que se dice pulir la laca con pulimentos no vale para nada , principalmente porque no tiene fuerza. Si quieres una pulidora orbital (si eres principiante lo mejor) comprate la PORTER CABLE, puedes bucarla en ebay USA stan a buen precio. Yo he visto una comparativa en youtube estilo Porter cable vs Flex nosequé y parece ser que salía mejor parada la Flex nosequé, pero no tengo ni idea de estos trastos, es que hurgando me lo encontré hace un rato y lo tengo reciente... Salut, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Qué os parece esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.