luzbell139 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola he intentado presentarme, pero no lo consigo, así q si este mensaje os llega Saludos a todos He comprado un A8 del 1998 4.2 V8 gasolina, (quizas mod 97) estubo parado al menos 1/2 año Se me rompio la carcasa de la bomba de dirección y se me salió el líquido Cambio la bomba, se rompe el manguito que sale de la bomba a la suspensión trasera. Cambio manguito, se rompe una junta tórica de una valvula de la bomba y pierde el líquido de nuevo Alguien puede darme alguna idea, la que sea, algo parecido que le haya sucedido Gracias por adelantado, me he paseado por el foro y está completísimo, de hecho he visto algo de un regulador de presión para el líquido de dirección que no se lo que es, ni donde lo lleva, ni si mi modelo lo lleva, mi caso concreo no lo he visto PD. No me vale que me aconsejeis que me compre una cisterna de líquido de dirección o que me haga accionista de una fábrica :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.