Roby_S3 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 HOla buenas todos : Pues acabo de adquirir un precioso S3 k era el coche que estaba buscando desde hace timepo y al fin lo consegui jejeje pues eso tengo un par de dudas a ver quin me puede informar El coche tiene el limitador ese de velocidad que cuando pasas de esa velocidad pita pues bien el que tiene el numero 1 se quitarlo pero el que tiene el numero 2 no tengo ni dea de como se quita a ver si alguin me puede ayudar puesto que el antiguo dueño no me dio el manual de instrucciones Tambie querria saber que aceite es el mejor para este coche es el de 225Cv y que haceite yeba en las trasmisiones que sa las quiro cambiar puesto que el antiguo dueño dice k no se acuerde de k se las cambiaran un saludo y a lo largo que me surjan mas dudillas os las ire comentando a ver si me podeis alludar gracias Responder
Roby_S3 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 no me pueo creer que nadie sepa na a ver si alguin me ayuda Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola Roby. Bienvenido a la web y bueno, en cuanto a lo del aviso acústico no se decirte algo a pesar de tener un coche con avisador igualmente aunque este se trata de un Leon. Ni lo he probado. En cuanto a lo de las transmisiones, es cambiar el aceite a la caja de cambios, que aunque es de por vida, un desgaste de su mecanismo hace soltar pequeñas particulas de ferricha y es conveniente cambiarlo por precaución. Yo lo he hecho hará un año. Mi coche tiene 8 años actualmente comentándote sobre el A3. Saludos. Responder
guzman Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 HOla buenas todos : Pues acabo de adquirir un precioso S3 k era el coche que estaba buscando desde hace timepo y al fin lo consegui jejeje pues eso tengo un par de dudas a ver quin me puede informar El coche tiene el limitador ese de velocidad que cuando pasas de esa velocidad pita pues bien el que tiene el numero 1 se quitarlo pero el que tiene el numero 2 no tengo ni dea de como se quita a ver si alguin me puede ayudar puesto que el antiguo dueño no me dio el manual de instrucciones Tambie querria saber que aceite es el mejor para este coche es el de 225Cv y que haceite yeba en las trasmisiones que sa las quiro cambiar puesto que el antiguo dueño dice k no se acuerde de k se las cambiaran un saludo y a lo largo que me surjan mas dudillas os las ire comentando a ver si me podeis alludar gracias Calca el boton del cuadro ,asi lo quitaras (cuando te salga ,calcas el boton ) y se anula ,es para avisar de la velocidad ,para cuando lo tengas que te avise a cierta velocidad ,son 2 :clap1: Un saludo Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.