Jump to content

Presentacion y unas dudillas


Roby_S3

Publicaciones recomendadas

HOla buenas todos :

 

Pues acabo de adquirir un precioso S3 k era el coche que estaba buscando desde hace timepo y al fin lo consegui jejeje

 

pues eso tengo un par de dudas a ver quin me puede informar

 

El coche tiene el limitador ese de velocidad que cuando pasas de esa velocidad pita pues bien el que tiene el numero 1 se quitarlo pero el que tiene el numero 2 no tengo ni dea de como se quita a ver si alguin me puede ayudar puesto que el antiguo dueño no me dio el manual de instrucciones

 

Tambie querria saber que aceite es el mejor para este coche es el de 225Cv y que haceite yeba en las trasmisiones que sa las quiro cambiar puesto que el antiguo dueño dice k no se acuerde de k se las cambiaran

 

un saludo y a lo largo que me surjan mas dudillas os las ire comentando a ver si me podeis alludar

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Roby.

Bienvenido a la web y bueno, en cuanto a lo del aviso acústico no se decirte algo a pesar de tener un coche con avisador igualmente aunque este se trata de un Leon. Ni lo he probado.

 

En cuanto a lo de las transmisiones, es cambiar el aceite a la caja de cambios, que aunque es de por vida, un desgaste de su mecanismo hace soltar pequeñas particulas de ferricha y es conveniente cambiarlo por precaución.

 

Yo lo he hecho hará un año. Mi coche tiene 8 años actualmente comentándote sobre el A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla buenas todos :

 

Pues acabo de adquirir un precioso S3 k era el coche que estaba buscando desde hace timepo y al fin lo consegui jejeje

 

pues eso tengo un par de dudas a ver quin me puede informar

 

El coche tiene el limitador ese de velocidad que cuando pasas de esa velocidad pita pues bien el que tiene el numero 1 se quitarlo pero el que tiene el numero 2 no tengo ni dea de como se quita a ver si alguin me puede ayudar puesto que el antiguo dueño no me dio el manual de instrucciones

 

Tambie querria saber que aceite es el mejor para este coche es el de 225Cv y que haceite yeba en las trasmisiones que sa las quiro cambiar puesto que el antiguo dueño dice k no se acuerde de k se las cambiaran

 

un saludo y a lo largo que me surjan mas dudillas os las ire comentando a ver si me podeis alludar

 

gracias

Calca el boton del cuadro ,asi lo quitaras (cuando te salga ,calcas el boton ) y se anula ,es para avisar de la velocidad ,para cuando lo tengas que te avise a cierta velocidad ,son 2 :clap1:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.