Pedro Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola, pues lo dicho, estoy intentando quitar la egr pero es que no lo consigo. He mirado en vagclub.com y alli pone como hacerlo pero en los grupos que pone para meterse a mi me da error de lectura. Sabeis como hacerlo?¿ Tengo el 704.1 Responder
Ferdo Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola, pues lo dicho, estoy intentando quitar la egr pero es que no lo consigo. He mirado en vagclub.com y alli pone como hacerlo pero en los grupos que pone para meterse a mi me da error de lectura. Sabeis como hacerlo?¿ Tengo el 704.1 Yo estoy igual la clave 12233 esa no me la acepta... una ayudita porfa!! Responder
Pedro Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Nadie sabe nada del tema??? No lo habeis intentado y os ha fallado como a Ferdo y a mi???¿¿¿ Nadie quiere quitar la EGR¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Responder
baalzotek Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 El problema para ajustar valores del motor y de otras centralitas es un código que hace falta para acceder, antes se usaba uno genérico pero ahora no vale ese código, Estoy intentando hacerme con él o con información de como conseguirlo. En cuanto sepa algo no os preocupeis que lo postearé, espero que hagais lo mismo si lo conseguis. Salu2 Responder
javito_malvado Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 hola compañeros,La valvula egr no se puede anular en los audi a4 b7 atraves del cable vag-com pq si lo haces que no creo que puedas la centralita del coche se pone en modo averia,solo se puede modificar atraves de una repogramacion de la centralita yo tambien lo intente y no se puede,en los b6 si pq yo se la anule a varia gente. saludos Responder
Pedro Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 hola compañeros,La valvula egr no se puede anular en los audi a4 b7 atraves del cable vag-com pq si lo haces que no creo que puedas la centralita del coche se pone en modo averia,solo se puede modificar atraves de una repogramacion de la centralita yo tambien lo intente y no se puede,en los b6 si pq yo se la anule a varia gente. saludos CAchis... y en los a3?? Pone un compañero que hace falta un coigo de acceso.... caguen...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.