cascadeur Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Estoy buscando un tecnico en aire acondicionado en Madrid. Si alguien conoce o trabaja en ello que me mande un MP. Muchas gracias por anticipado. Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Estoy buscando un tecnico en aire acondicionado en Madrid. Si alguien conoce o trabaja en ello que me mande un MP. Muchas gracias por anticipado. hola Otto, Tengo un amigo que ha montado una pequeña empresa de mantenimiento/instalacion de aire acondiconado y energia solar. Incluso ha trabajado con Renfe para la reforma de los sistemas clima de varios AVE. Está en la zona sur de Madrid. Te paso tel. por MP Sl2. :ranting2: Responder
cascadeur Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Estoy buscando un tecnico en aire acondicionado en Madrid. Si alguien conoce o trabaja en ello que me mande un MP. Muchas gracias por anticipado. hola Otto, Tengo un amigo que ha montado una pequeña empresa de mantenimiento/instalacion de aire acondiconado y energia solar. Incluso ha trabajado con Renfe para la reforma de los sistemas clima de varios AVE. Está en la zona sur de Madrid. Te paso tel. por MP Sl2. Gracias Tineo. Asunto resuelto Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 TANTA CALOR HACE EN MADRID ... ???? jijiijiij que necesitas el aire acondicionado en Enero ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.