otto69 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Mariquita de costa, lo haciamos para que nos viera entrar a saco en las curvas el instructor, es que hay que explicarlo todo. Ademas comerle el culo a los hombres no me va nada. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 !!! Jose cuantas veces escuchaste por el Talkie q te decia el instructor: Por favor!!! separese de mi coche, tome mas distancia!!!!! Haga su propia trazada!!! Responder
otto69 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 y a nosotros nos decia los del coche nº 2 muy bien la trazada. Responder
jeTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 si es q hacer lo q hace el instructor.... eso lo hago yo tambien!!! Lo wapo es inventarte tu propia trazada y encima darle caña al instructor, q es lo q haciamos nosotros!!!!! Aun oigo como "gritaba" el ESP cuando conducia Odon!!! Responder
otto69 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Por eso les digo a los mas atrevidos como Robo y JGG que en un acto de reflejos desconecten el ESP del lateral, disfrutas más seguro. A mi me robaron 2 palanquitas detras del volante en mi coche cuando me subi vi que no estaban. Jose, disfrutas más a 50 metros del instructor que a 5 metros te lo aseguro. Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pues si lo hacias para ir mas deprisa..... por que al acabar el recorrido seguiais lejos? :loi: Yo iba pegado para que le dieran caña. El unico que lo hizo fue Jordi Gene. Ahi si que os vi lejos lejos Excusas Excusas. Salgamos de dudas en unas tandas con nuestras cucas. El que pierda paga la mariscada. Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pero no nos van a dejar conectar el eSP ... .. com oel mio no lo lleva ni lo solicite instalar jajaja... no se como reacciona el invento ese :o .... A lo de la mariscada yo me apunto .. .esas vacas gordas de los convertibles no tienen nada que hacer frente a los coupes apretadillos :o ... Saludosssssss.... Robo Responder
JoseTTR Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Robo las manos, la trazada, y el conocimiento del circuito como el patio de casa hacen mucho Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) Robo las manos, la trazada, y el conocimiento del circuito como el patio de casa hacen mucho Saludos Nunca he dicho que se haga en ese circuito :D .... las manos las tengo .... podriamos ir a resolver esto a un circuito "neutral" ... pero tu como motero te has de conocer practicamente todos los de la peninsula y extrarradio :D .... Tal vez algo como Albacete ... no digo Cheste porque seguro te lo sabes tambien !!! De todas formas Coupe + chip vs Cabrio - chip .... no se yo .. no se Nos vemos !!! Robo Editado 15 de Julio del 2004 por Robo BeasTT Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 tirurim....!!! Falta la musica del oeste! Duelo en el TT Club!! Recogera JoseTTR el guante lanzado por Robo_Beast? Podran descubrirlo próximamente, en éste mismo foro, en el próximo post... Responder
S0S4 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) Sensaciones: motor muy bien, da menos sensaciones pero pensad que era en circuito, en la calle da mas sensacion, he probado el de Raimon (super el Launch control ) y en carretera se nota que corre. Tambien note lo de los frenos, a partir de un momento dejo de frenar y tenias que pisar a fondo para que pasara algo. chasis bien. Cambio sensacional, personalmente me gusta mas cambiar con la palanca que con las levas (me da la sensacion de que no hago nada con las levas) pero lo que considero que esta realmente conseguido es ponerlo en la S, automatico del todo, te hace el doble embrague al reducir y siempre te mantiene el motor por encima de las 4.000 vueltas y es tan rapido que casi no te das cuenta de que te cambia solo de marcha, porque siempre tienes potencia a tu disposicion. NO me acaba de gustar el Haldex, entre el ESP y el Haldex que entra demasiado de golpe, no dejan de ocurrir cosas que no haces tu. El quattro es mucho mas progresivo y dominas mas la derrapada del coche. Durante un rato quite el ESP y el profe me dio la bronca por el intercomunicador pero note como entra el tren trasero de manera brusca de todos modos una vez ha entrado el tren trasero se controla perfectamente (sera acostumbrarse ) No me gusto del curso la poca caña que dan los profesores (excepto Jordi Gene con el S4 que por cierto no conseguia despegarnos segun comento el mismo <_< , eso se lo dira a todas ) ya que como comentaba alguien era necesario dejarlo escapar para no echarte encima, por lo demas fantastico rodar en el circuito GP, donde Schummi y Alonso oiga PD. tuve la suerte de que mi copi se mareo e hice todo el curso yo solito los dos turnos S4ludos a los TTriteros buena maquina llevais Editado 15 de Julio del 2004 por S0S4 Responder
JGG Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Coincido en lo del cambio DSG con algunos foreros, personalmente no me gustó mucho y al final opté por la "S". Igual es la falta de costumbre pero a veces se me iba el pie izquierdo al embrage Tambien intente probar lo del Launch system y no me dejo con el ESP desconectado, el coche cortaba cuando le metia rpm con el freno pisado. Los frenos del TT, si sumamos lo que pesa el coche mas dos flipaos encima nos podemos ir a los 1800 KG en funcion de los pilotos y tras un rato clavandolos pierden potencia, a mi me pasó en la bajada de Bugatti pero el coche respondio bien y salio muy neutro, por cierto, me dieron el toque con lo del ESP ............ a la salida de la segunda curva de Le mans se paraban los coches para volver a la recta de salida y empezar de nuevo ese tramo del circuito (lo dividieron en tres tramos) y el monitor me vió y escucho Que jodios es que no se les escapaba una !!!!! todo el rato dandonos el toque .......... que si el 2º y 3er coche van muy pegados, que si cuando volvemos del trazado no entremos fuerte, que si no dejemos mucha distancia para luego darle cera, que si.......... y me refiero al ultimo que nos tocó jod** !!! si en las vueltas finales le iba poniendo las largas Tambien es verdad que nuestro grupo mostro un buen nivel y prueba de ello es que tuvimos que ralentizar el ritmo porque nos comiamos a los que iban por delante un saludo Responder
GSG Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Hola. Pues yo me lo pasé genial. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto.Eso sí, se me hizo un poco corto, y por mi parte hubiese dado muchas vueltas más, pues cuando ya le tenias cogido el truquillo al circuito tuvimos que bajarnos de los coches. En ningún momento noté problemas con los frenos, aunque a alguno el olor a pastillas quemadas les delataba. El cambio no me gustó demasiado, creo que por falta de costumbre con las palanquitas. En posición S la cosa mejoraba, y conducir el TT con 250 CV como si fuese un kart fue divertidísimo. Los monitores geniales (casi todos) y sobre todo Jordi Gené, que me hizo dar una vuelta super rápida pegado a su trasera (claro que el iba con 225 CV, cambio manual y mirando por el retrovisor y a la vez hablando por la radio) Repetiría mañana mismo. :o Responder
tarirotariro Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Me encantó el cambio, no usé las levas por falta de costumbre y lo puse siempre en la posición S e iba fenómeno, notabas entrar las marchas pero siempre en un punto bastante justo para una conducción deportiva (bajaba sobre 4.000 y subía sobre 6.000). Se hizo corto, lo suyo hubiese sido un TT para cada uno :o El motor muy bien, aunque a veces se echaba en falta el turbo, sí. Mi compañero, fasTT, sí usó las levas y también le encantaron. Un saludo para él. Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 En comparacion los q lo hayais probado..con cual os quedariais con un TT lemans o con un 3.2 ?? Esq eso de q el 3.2 no tenga ese soniquete del turbo :o con lo q me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.