rubio_223 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 necesito kitar el mueble del a4 b6.me podeis dar algun brico es ke no encuentro ninguno Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 necesito kitar el mueble del a4 b6.me podeis dar algun brico es ke no encuentro ninguno El tuyo tiene mueble - bar? Ahora en serio, como no seas un poco más explícito dudo que alguien te pueda ayudar. A qué te refieres con "el mueble"? Salu2! Responder
REAL Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 necesito kitar el mueble del a4 b6.me podeis dar algun brico es ke no encuentro ninguno El tuyo tiene mueble - bar? <_< Ahora en serio, como no seas un poco más explícito dudo que alguien te pueda ayudar. A qué te refieres con "el mueble"? Salu2! Creo que se refiera al mueble Din de la radio y el clima. Pasate por aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry452820 Responder
Patrese Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 hombre si tienes guantera refrigerada si que puedes ponerte un mueble-bar como en los hoteles Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 veamos, muebledin-mueblebar ¿dónde es la fiesta? ... y ahora en serio; necesitas desmontar el mueble o sólo el recubrimiento exterior? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.