18Turbo Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola compañeros, Algunos ya conceréis este PDF. He actualizado la versión de la 1.2.0 a la 2.0.0, por lo que os aconsejo que si teníais la antigua la cambiéis por la más actual que, aunque con otro nombre, 500 páginas y 40 MB, no deja de ser el mismo documento actualizado. Si queréis más detalles, visitad este hilo en el subforo de mecánica Espero que os sea de mucha ayuda, pero espero que no lo necesitéis nunca..., saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 RAFA antes intente bajarlo..pero no me dejaba.. Lo intento de nuevo... por cierto este anula los anteriores,no? por que es una maravilla...este PDF... saludos Responder
18Turbo Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 RAFA antes intente bajarlo..pero no me dejaba..Lo intento de nuevo... por cierto este anula los anteriores,no? por que es una maravilla...este PDF... saludos Efectivamente, es preferible tener este a uno anterior, ya que se corrigen errores en textos, en síntomas, etc. Si no puedes bajarlo, dímelo, antes había algún problema, pero creo que ya está solucionado. Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 okkkkkk es que tarda un poquito en bajar..pero esta perfecto,.. bueno ahora a releerlo.... gracias RAFA es un detalle de lujo Responder
BoR Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Rafa, eres un crack, gracias por todo. Responder
whitesnake Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Muchas gracias fenomenoooo!!! Responder
duke80 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 P.D. me acabo de dar cuenta de que salgo en la pag.58 Responder
FrankAudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Que grande Rafa, no sabía que existía esto. Ya me lo puse a descargar, muchisimas gracias. Saludos! Responder
18Turbo Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 P.D. me acabo de dar cuenta de que salgo en la pag.58 Además con esa foto de tu firma, si no recuerdo mal... Gracias por la aportación Responder
duke80 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 P.D. me acabo de dar cuenta de que salgo en la pag.58 Además con esa foto de tu firma, si no recuerdo mal... Gracias por la aportación exactamente!!! Gracias a ti por el pedazo de documento!!! Responder
patxipatricio Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ami me aparece el antiguo ala hora de descargar Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Prueba este enlace Salu2 Responder
TURSEN Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Oye. acertaste con el nombre de la BIBLIA , porque todos los fieles y creyentes de Audi la leeran :crying_anim: Ahora una duda, donde pone identifica tú motor pag.58 y 59, no sale ninguno como el mío, el 2.8 quattro de 192 cv motor ACK en cambio salen once del de 172 cv,incluso un ACK, podrias explicarmelo por curiosidad, como a pesar de ser el mismo motor hay tantas variantes. Gracias maestro. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.