mensur Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Pos eso, no estaria mal que por parte de algun figura de estos que tenemos por aqui y que domina el arte de la compiutación, por eso de listas y ect. o algo por el estilo, para hacer una especie de directorio por provincias de Talleres no oficiales, que sean reconocidos por su profesionalidad y buen hacer y cada cual que los conozca los vaya introduciendo en el directorio y asi podemos tener una alternativa fiable para las revisiones y reparaciones de nuestros vehiculos. Me parece que se entiende, lo que quiero decir, no? Que os parece la idea, Saludetes.-
fraski Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me parece una idea fantástica. S2,
Ambition_A3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 lo mismo digo yo has tenido una idea fantastica Salu2
fcds Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Muy buena idea, quien empieza ?? Yo no conozco ninguno y siempre me gustaría encontrar talleres de fiar...
santicabrio Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pues se podria empezar poniendo la lista de los oficiales con una pekeña encuesta para puntuar diferentes cosas de cada taller segun las experiencias d elos foreros. Vease Precios, seriedad, rapidez, cumplimiento del plazo de entrega, etc...
voodoo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 ¡ Mi taller en Barcelona: ALEMANIA IMPORT... como si fuera oficial, solo audi y vw, serios y profesionales y lo mejor de todo 30 euros la hora... <_<
Dr_Evil Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Voodoo tienes a mano el telefono y la direccion de Alemania Import? Si dices que son buenos y que la hora sale a 30 euros me interesa Un saludo
voodoo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 C/ Morales, 40 08029 BARCELONA (BARCELONA) Tel. 933224751 Ala y aki teneis la foto y todo.... si teneis cualkier duda sobre el taller o algo no dudeis en decirmelo.... saludos gente
pfl Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 si señor gran idea, quien sabe de alguno en Madrid, y si puede ser por la zona sur mejor que mejor.. Saludos.
mil_ocho_t Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 En Vigo teneis Talleres Veloso, el encargado de taller se llama Rafa es taller oficial pero como si no lo fuera en los precios. El trato es una pasada, en otro post comenté que me desmontaron el volanta para llevarlo a tapizar y me lo volvieron a montar y solo me cobraron una hora!! además de tener el vehículo en el taller durante tres días ocupándole sitio. La reparación del turbo, se tiraron todo un día buscando el problema y otro tanto de lo mismo. El resto de los servicios fueron en esta línea: Genial!!
NaBiGaTzAiLe Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Buenas. Pues en Vitoria teneis: Auto Arana C/ Arana, 36 bajo Tfno.: 945.288.322 No es oficial, hace todo tipo de cacharros, es un manitas. Revisiones, suspensiones, centralitas, motores, cambios, etc. Preguntar por Carlos. Un saludo.
Bodhi Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Buenas, Algún no oficial de confianza en Madrid???¿¿¿¿
-cicloOTTO- Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Alguno bueno y de confianza por Valencia? odio los concesionarios, he probado dos y a cual peor, cuanto más bonita es la fachada más incompetentes hay dentro. Un saludo.
luisppp Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 En Burgos teneis ALVAREZ ANTON en la calle pisones. Es de chapa y pintura y es cojonudo, rapido, y legal!!!!! os cuento Me di un golpe con el Audi y me tenian que cambiar, entre otras cosas el faro Izquierdo: presupuesto----485€. Me llama a los dos dias, y me dice que le acaban de bajar el faro de Automoba (conc.audi) y que no son 485, que son 375 y que queria que lo supiera. cojonudo: 110€ de ahorro que se podia haber metido el tio al bolso si hubiera querido. Me causo un grata impresion. ADemas, se que algunos concesionarios oficiales de otras marcas, le llevan coches para pintarles porque les deja mejor que ellos
Publicaciones recomendadas