Jump to content

algunas dudas sobre llantas


audi_a4_97

Publicaciones recomendadas


Hola pues queria saber si a nuestros b5 se les puede poner unas llantas con un ET 40 y si quedarian bien.

 

Por poder se puede.

Lo normal (las del s4 por ejemplo) son ET 45, con lo cual con ET40 tendrás la llanta 5mm más hacia afuera.

Con esos 5mm no creo que te llegue a pegar en la aleta, pero andarás cerquita cerquita.

 

Suponiendo claro que sea 7,5" de ancho. Si es mas ancha habría que echar cuentas...

 

 

En segundo lugar me pregunto si a una llanta con garganta 7,5J (anchura) puede llevar un neumatico 205 de ancho.

 

Lo mismo, poder puedes, pero te van a quedar los flancos muy inclinados. algo ASI ---> \__/

 

Lo normal en 7,5" es 225 o 215.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ET40 no vas a tener problemas, siempre que sea una 7,5

 

Yo poco antes de darme el toñazo las cambié de delante a atrás, y llevaba delante ET33 y detrás ET27. Tenía miedo de que me rozaran las ruedas delanteras en las aletas (lo llevo bastante bajo delante), pero no ha rozado en ningún momento.

 

Por cierto, para una 7,5 de ancho, yo creo que lo ideal es 215/45-17 :innocent:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.