ela3manda Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Hola buenas yevo ya tiempo en el foro y no e tenido la decendia de presentarme a vosotros que tanta ayuda me abeis prestado. Bueno pues este es mi coche a3 2.0 tdi Ambition del 2006 con 46 y pico kms,estoy super contento con el va de maraviya aparte de que vas conduciendo un coche bastante seguro. fotos de su comienzo ese no soy yo es un familiar mio jejej en breve subire mas fotos un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 otra foto con algo extra...... http://img216.imageshack.us/my.php?image=imagen031by1.jpg y otra y de momento a esperar un poco un saludo y espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 A disfrutarlo!!!!! Welcome! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jdokers Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Bienbenido y a disfrutarlo jejeje, seguro si q son te lo digo por experiencia... jajajajaja s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jdokers Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Bienbenido y a disfrutarlo jejeje, seguro si q son te lo digo por experiencia... jajajajaja s2!!! e q no estaba atento a lo que escribia lo de bienvenido xicos es la 2 con v va??? esq si no lo corrijo me comen!!!! jajajajaja s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaVi_ToRrE Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 muy muy wapo, as exo una mui buena compra, ya lo iras viendo con el paso d los dias, se conduce de miedo!!! jeje. Biembenido!!! x cierto alguna fotillo mas?? jejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Es uno de los colores que más me gustan,un antiguo coche mio fué del mismo color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 hola gracias a todos por vuestros comentarios. LO DICHO ahi van nuevas fotos: Otra con el de mi amigo al lado otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Y YA CON LA MODIFICACIONES HECHAS!jejeje no se si os gustara..... 1ºParagolpes S-line 2ºllantas rs4 en 18" Aqui van las fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Ahora me gusta todavía más,mi primer fiat stilo éra casi el mismo color y todavía se me ha quedado marcado el celeste en mi corazón,jeje. Te dejo una foto para que veas el parecido del color. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 es precioso DANI te juro que nunca e visto un stilo de ese color precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Fué de las últimas series que salieron,por eso hay muy pocos hay otro color parecido,pero no es el mismo y desde que lo tuve me encantó el color,y sobre todo que siempre parece que está limpio,por eso cuando he visto tu A3 me ha dejado boquiabierto,si el mio no fuera sido de stock tendríamos los coches iguales.Cuidalo que se vé que lo haces. Saludos. Editado 19 de Enero del 2009 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 SEgunda modificacion:Adaptacion de un din a doble din instalando concert3 con mp3 para despues poner el rns-e aqui otra con todo ya montado pero sin el clima (faltaba lijarlo)y con la concert 2 y son tarjetero de 2 din (todavia no abia yegado) terminado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 ola a todos estaba interesado en montar el aleron del techo algun sitio bueno para comprarlo?? gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Enahorabuena tienes un coche precioso y modificaciones El color poco visto y muy bonito SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.