Nitronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Poquitos azulitos asi hay con el frontal s-line ....es precioso Responder
ela3manda Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 muchas graacias por los elogios....jejeje pero comparando con los pepinos que hay aqui en el foro a el mio yo lo veo poca cosa haora que lo decis la verdad esque yo he visto muy poquitos incluso puedo contarlos con los dedos de una mano un saludo a todos Responder
JaVi_ToRrE Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 tio di que si color poco visto y esas llantas pufffffffffffffff!!!!!!!!!!!! muy wapas tio, la verdad que lo estas dejando de miedo. Por cierto, me podrias decir cuanto te a costado pegarle el cambio al parachoques?? que le has tenido que cambiar para poderselo pone, y capó?? a disfrutarlo!!!!!! Responder
ela3manda Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 muchas gracias javi. yo eso lo ice con el seguro con un pequeño golpe que tuve.pero vamos que si tu coche no es el del morro partido no tienes que cambiar el capo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.