gerard261981 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola buenas era para comentar a ver si os pasaba alguno de vosotros,cuando apago el contacto del coche algunas pocas veces el limpia hace el amago de enchufarse os ha pasado?la semana ke viene lo llevare al concesionario,gracias Responder
albertusvlc Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola muy buenas; No es que se vaya a enchufar,si no que en verdad se esconden para no ser robados o por estetica....me parece que es a lo q te refieres. Responder
totoracing Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 A mi tambien me lo hace pero NO siempre...Infórmate bien gerard261981 y ya nos dirás que te han dicho en el conce. Un saludo Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola muy buenas; No es que se vaya a enchufar,si no que en verdad se esconden para no ser robados o por estetica....me parece que es a lo q te refieres. correcto, eso lo hacen todos Responder
gerard261981 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 La semana que viene me paso a preguntar, a mi me pasa pokas veces,pero es raro,os tendre informados jejej Responder
PMI Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 El mío me he dado cuenta que sólo lo hace cuando trasteo la palanca de los limpias para ver algo en el FIS, creo que se "preactivan" por si los necesitas, lo hizo el día que lo sacamos del concesionario, también tenía el alerón en posición de despegue, por lo visto si juegas mucho con él se bloquea para que no te lo cargues. Responder
aj_RC Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 +1 a mi tb me pasa.. de pascuas a ramos lo hace.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.