FrankAudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Me gusta mucho cuando queda la llanta al ras de la chapa del guardabarros. (O aletas) Creo que desde que lo vi por primera ves en los Lancia Delta de rally dando un resultado mucho mas compacto en el coche, y mas cuando la llanta es de varios palos. Alguien sabe que Et deben ser las llantas para obtener este resultado??? O como se logra ese resultado? Tal ves con separadores?. Gracias! y saludos Responder
Puffy Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Si tienes en cuenta que ese es el RS4 y está ensanchado, pues supongo que cualquiera, pero si la quieres para un A4/S4, creo que con ET43 te vendrá niquelado Responder
BoR Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 No solo depende del ET. También de la anchura de la llanta. No es lo mismo una llanta de 7,5" y ET 45 (la del s4 b5) que una de 8" y ET 45 (la del s4 b6). En un a4 b5 con llanta de 8" y ET 42 y separadores de 6mm (que es lo mismo que ET 36) a mi me quedaban a ras de la aleta. Eso si, vas a necesitar unos amortiguadores rígidos como una cosa mala, por que si no en dos días revientas la aleta y rajas la cubierta. Saludos. P.D.: Lo de la foto no es un RS4, si no un RS6. Responder
Puffy Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Sorry; RS con aletas más anchas, que es lo que quería decir Responder
FrankAudi Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 No solo depende del ET.También de la anchura de la llanta. No es lo mismo una llanta de 7,5" y ET 45 (la del s4 b5) que una de 8" y ET 45 (la del s4 b6). En un a4 b5 con llanta de 8" y ET 42 y separadores de 6mm (que es lo mismo que ET 36) a mi me quedaban a ras de la aleta. Eso si, vas a necesitar unos amortiguadores rígidos como una cosa mala, por que si no en dos días revientas la aleta y rajas la cubierta. Saludos. P.D.: Lo de la foto no es un RS4, si no un RS6. Es es el problema en estas cosas... para hacer una modificación así tienes que desembolsar mas de 1.000 Euros, por que si hablamos de cambiar suspención etc, etc... Ya te digo. Pongo otra foto y con las llantas que yo quiero para mi A4, solo que este es el nuevo cabrio... Pero el efecto de la llanta es el mismo del que hablo. Y dejo un link que es de donde saqué estas fotos, ya que hay mas cosas interesantes por si alguien quiere sacar idéas. Link: http://www.quality-autoimport.no/storefron...815&c3=2778 Saludos! Responder
Puffy Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Esas llantas son las RS4? A ver si esta tarde puedo sacar una foto con el móvil Responder
ttoni Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Tambien se suelen retocar las aletas por dentro para que no toque mucho, suspensiones bastantes duras y todo y eso cuando esta cargado reza para que en un bache un poco fuerte no toque por dentro. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Para que te hagas una idea... Mi coche, con 7,5x17 ET33 delante Y 7,5x17 ET27 detrás Lo poco que he podido probarlo, no ha rozado nada... Saludos Responder
FrankAudi Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Si Rafa, así creo que está bien, al menos se acerca vastante a lo que ami me gusta. Lo único que le haría al tuyo sería ponerle un perfil mas bajo en los neumáticos para que quede mas como en la foto que colgué del cabrio. Claro que eso va en gustos! Igualmente, tu tienes todo el kit de suspención montado verdad?. Seguimos en mas de 1000 Euros, que eso no me lo quita nadie yo creo. Siempre dependiendo de que kit quiera montar, por que si hablamos de montar los Koni STRT con las llantas en 18" que yo quiero, estamos hablando de: Llantas 18" RS4 = 425 Pounds + Koni STRT = 298 Pounds = (723 Pounds) Que traducido a Euros debe andar por los 1.000 dependiendo de a cuanto está el cambio que no lo se ahora mismo, pero bueno, por ahí mas o menos. Pero me interesa lo del ET por que a la hora de comprar las llantas saber que pedir , ya que si no lo aclaro me darán lo que a ellos les parece correcto y punto. Saludos!. Responder
Puffy Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Supongo que vas bien de dientes, porque con esos koni y unas ruedas en 18 y perfil bajo (235/40?) se te van a saltar los empastes Responder
Egocentric Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Esos amortiguadores son demasiado duros para uso de calle, pero para gustos colores!!! Te lo digo porque los he probado y son muy duros. Responder
ogp Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Aqui teneis 8" con ET32. Responder
FrankAudi Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Esos amortiguadores son demasiado duros para uso de calle, pero para gustos colores!!!Te lo digo porque los he probado y son muy duros. Ahh bueno, si los has probado tu heres la primer referencia que tengo. Yo no los he probado, pero me imaginaba que al no ser regulables y al ser un modelo street, serían mas suaves que lo típico que suele presentar Koni. Tu los probaste en un A4? O en que coche? De ser así, a seguir buscando entonces, ya que no me interesa algo super duro, no tengo ganas de visitar al dentista muy seguido Saludos! Responder
Rf20vT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Si Rafa, así creo que está bien, al menos se acerca vastante a lo que ami me gusta.Lo único que le haría al tuyo sería ponerle un perfil mas bajo en los neumáticos para que quede mas como en la foto que colgué del cabrio. Claro que eso va en gustos! Igualmente, tu tienes todo el kit de suspención montado verdad?. Seguimos en mas de 1000 Euros, que eso no me lo quita nadie yo creo. Siempre dependiendo de que kit quiera montar, por que si hablamos de montar los Koni STRT con las llantas en 18" que yo quiero, estamos hablando de: Llantas 18" RS4 = 425 Pounds + Koni STRT = 298 Pounds = (723 Pounds) Que traducido a Euros debe andar por los 1.000 dependiendo de a cuanto está el cambio que no lo se ahora mismo, pero bueno, por ahí mas o menos. Pero me interesa lo del ET por que a la hora de comprar las llantas saber que pedir , ya que si no lo aclaro me darán lo que a ellos les parece correcto y punto. Saludos!. Perfil más bajo no, pero para cuando salga del cirujano, tengo 4 gomas 215/45-17, que va a quedar mejor asentado el ancho, que con las 225 de la foto, sobraba un poco de goma por todos lados... Saludos Responder
FrankAudi Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Aqui teneis 8" con ET32. Queda muy guapo la verdad, gracias por las fotos. En el caso de tus llantas, lo que queda a la altur serían los bordes por el estilo de llanta que tu tienes. Una cosa que quería comentarte. Cada ves que veo la foto de tu coche, la de tu firma, y mas ahora que veo fotos mas grandes, me lo imagino con estas luces, que si no me equivoco no son las típicas angel eyes, este es otro modelo de angel eyes que vi una ves en ebay de Alemaña. Cuestión de gustos, claro! Te dejo unas fotos. Saludos! P.D: Si quieres, puedo probar de hacer un montaje con PhotoShop para ver como le quedarían, solo pídemelo y hago el intento Responder
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