mitch2 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 pues eso chicos hay un login para el modulo confort pero en varios foros he visto que lo usan para VCS-pro pero sera valido para el vagcom para acceder a otros canales de ese modulo? segun tengo entendido tendria que valer pues el login esta memorizado en la centralita no tiene nada que ver con el programa. Alguien me puede confirmar que es valido el login y que se puede hacer con el????? Gracias de antemano. Responder
mitch2 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 si alguien quiere el login que me lo pida por MP. tambien me gustaria saber como poder volver a la configuracion original si al meterlo se me va al carajo algo. Responder
S4B64.2 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 si alguien quiere el login que me lo pida por MP. tambien me gustaria saber como poder volver a la configuracion original si al meterlo se me va al carajo algo. Hola, se que es un señor reflote pero, me podrías mandar mp si sigues por aquí con como hacerlo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.