serchxxv Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Simplemente ante la opcion de ponerle como extra xenon a mi futuro coche he visto que incluyen luces diurnas por leds, me pregunto estos que es lo que hacen, sustituyen a la luz de posicion común o van aparte , y el modo de accionarlos ;¿se encienden solos al estilo de las motos de ahora y siempre van encencidos? o hay un selector para ello. Todo esto porque parece ser que en un par de años o menos los coches encenderan automaticamente las luces de dia al darle al encendido.Gracias. Responder
Takkle Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 por si sirve de algo, ahora las motos van con las luces encendidas automaticamente, al menos la mia... una cbr125r de este año Responder
luigilasagna Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Simplemente ante la opcion de ponerle como extra xenon a mi futuro coche he visto que incluyen luces diurnas por leds, me pregunto estos que es lo que hacen, sustituyen a la luz de posicion común o van aparte , y el modo de accionarlos ;¿se encienden solos al estilo de las motos de ahora y siempre van encencidos? o hay un selector para ello. Todo esto porque parece ser que en un par de años o menos los coches encenderan automaticamente las luces de dia al darle al encendido.Gracias. buenas: Los leds hacen de luz diurna y de posición, la diferencia es que en modo diurna, solo se encienden los leds y no las luces rojas de atras. Si tienes luces automáticas (yo no lo tengo) van encendidos si llevas las luces en auto si tienes que encender las luces a mano, con que pongas las luces en la posición DLR se enciencen en modo luz diurna. Si avanzas un click la rosca se ponen las de posición (lo mismo, los led + las rojas de atras) si avanzas uno más se ponen las cortas xenon. y si empujas la palanquita al lado del volante se ponen las largas levantando el obturador porque es bixenon (lo que curiosamente quiere decir que solo tiene una bombilla :-) puedes llevar las luces en DLR todo el rato y llevas encendidos los leds en cuando arrancas. saludos Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Simplemente ante la opcion de ponerle como extra xenon a mi futuro coche he visto que incluyen luces diurnas por leds, me pregunto estos que es lo que hacen, sustituyen a la luz de posicion común o van aparte , y el modo de accionarlos ;¿se encienden solos al estilo de las motos de ahora y siempre van encencidos? o hay un selector para ello. Todo esto porque parece ser que en un par de años o menos los coches encenderan automaticamente las luces de dia al darle al encendido.Gracias. buenas: Los leds hacen de luz diurna y de posición, la diferencia es que en modo diurna, solo se encienden los leds y no las luces rojas de atras. Si tienes luces automáticas (yo no lo tengo) van encendidos si llevas las luces en auto si tienes que encender las luces a mano, con que pongas las luces en la posición DLR se enciencen en modo luz diurna. Si avanzas un click la rosca se ponen las de posición (lo mismo, los led + las rojas de atras) si avanzas uno más se ponen las cortas xenon. y si empujas la palanquita al lado del volante se ponen las largas levantando el obturador porque es bixenon (lo que curiosamente quiere decir que solo tiene una bombilla :-) puedes llevar las luces en DLR todo el rato y llevas encendidos los leds en cuando arrancas. saludos Buenas. Solo apuntar que en modo DLR el brillo de los Leds es mucho mayor que en posición o posición + cortas, y al poner los intermitentes, bajan su intensidad. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.